Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
425 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Han sido recargas altas para que pase esto en monzo?

Pues parece que Domo va a volver a ponerse en funcionamiento.

Correo recibido ahora mismo:

yo tenia 1.1k y he subido a 2.1. 

hice la solicitud la semana pasada pero tenia que subir la nomina, y se la he subido hoy y al isntante ya me han subido el limite

Ayer hice las 5 compras iniciales reglamentarias por un total de 200€ y por algún motivo monzo ha decidido que tenía que aportar documentación.
Hemos hablado y les he subido movimientos de mi cuenta y justificante de titularidad. 
 Me pedían extracto de los 3 últimos meses y directamente les he dicho que no era posible porque mi cuenta estaba abierta hace unos días.
 No han tenido problema en preguntar la razón por la que hacía una recarga desde otra cuenta mía para luego transferirlo desde monzo también a otra cuenta mía. Me he limitado a responder que era por motivos estrictamente personales, por comodidad y para probar el funcionamiento de las diferentes funcionalidades de la app.
 He incluido que si necesitaban alguna otra documentación no tuviesen reparo en pedírmela y estaría encantado de presentársela.😊

Parece que al menos de momento les ha parecido suficiente pues el aviso en la app diciendo que tenía que subir documentación a desaparecido a la vez que por el chat tampoco me han dicho que necesitasen nada más.Tambien me ha saltado una notificación flash de monzo diciendo que mi cuenta volvía a estar operativa…..aunque en ningún momento me habían limitado ninguna operativa ni similar. 🤷‍♂️

¡Y eso que solo han sido 200€…no me imagino si hubiesen sido 12K!😅😅😅

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Bueno, me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce.

Espera unos días a hacer otra recarga en M0nz0 y en ese intervalo haz alguna compra real con la tarjeta de M0nz0, aunque sean 2 o 3 euros en el super y así que haya algún movimiento adicional en la cuenta aparte de la recargas.

En mi caso el CB de las 5 iniciales por 200€ en total ya me lo han pagado.
Los 4€ de CB ya los he sacado…..por si las moscas.😅
Lo que no sabía es que los 10€ que deben ingresarnos en unos 14 días deben mantenerse en la cuenta 30 días. ¿Sabéis si esto luego lo aplican?

Han sido recargas altas para que pase esto ……

No que va…..si la cuenta la abrí ayer.Soy nuevo como tú.😊
Solo hice 5 recargas por importes entre 10€ y 110€.
Lo que pasa es que desde el principio me quedé con la impresión de que igual había sido muy cantoso hacer las 5 “compras” todas seguidas y en lapsus de tiempo de 10 minutos.🤷‍♂️🤷‍♂️

Pues yo lo de dejar los 10 euros en la cuenta 30 días ni lo recordaba, pero por si acaso mejor hacerlo así.

Pues a mi no me deja, no se que será

Pues yo ya he hecho recargas por mas de 1000, se ve que has tenido mala suerte con monzo

Yo he hecho las 5 recargas desde Monzo a krak y no han contado para los gastos por tarjeta .. lógicamente he hecho la recargas con la virtual. 

Alguna idea ??

Me da miedito

Bueno, a ver si Domo vuelve a la normalidad y alguien prueba un mete-saca y nos cuenta si funciona. 🐰🐇

¿Algún voluntario? 😆

Tardan unas horas en actualizarse, esta noche o mañana por la mañana verás 5/5

Oído cocina 🍳🍳 sabéis realmente monzo porqué puede tocar las narices por esto ? A ellos en principio no les incumbe no? Quienes realmente pagan los CB son Krak. O es simplemente porque no les hará gracia tanto movimiento y su supuesto "coste" ?