Yo pago la suscripción mes a mes. La pago desde una tarjeta que me de cashaback para así recuperar un poquillo ;)
Como el cashback lo calcula en dólares y el máximo son 50, no hago una recarga "tan grande" sino que miro cómo está la cotización del par euro-dólar y hago algún cálculo, pero si te quieres quitar de complicaciones, con esa recarga ya cumples.
Te pagan a mes vencido (el 16 de junio o el 17 de julio es cuando me han pagado a mi lo del mes anterior) y te lo dan en dinero si no llegas a 25 dólares o en la acción que previamente has elegido si te pasas de esa cantidad.
En el primer caso hice compras para testear y no llegaba a esa cifra así que recibí el dinero en mi apartado "wallet" en euros (aunque lo calculan en dólares, pagan en euros).
En el segundo mes, he recibido el dinero en una acción fraccionaria de una empresa que había elegido previamente entre las escasas opciones que me dieron. Como no me convencía mucho la acción, nada más recibirlo he vendido y ya tengo el dinero en mi wallet en euros para poder volver a gastar en lo que sea necesario.
Ya habiendo confirmado que domo funciona, la semana que viene haré la recarga pertinente para exprimir al máximo el 4% del mes de julio.
Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo!