Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
340 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tal cual, de hecho ahora en la parte de la tarjeta, debajo de los últimos gastos, aparece la sección de Suscripciones. Si entras aparecen las plataformas de streaming como Netflix, Amazon, Disney... el caso es que yo al leer las condiciones pensaba que el cargo que me hacían del gimnasio me iba a servir y visto lo visto no va a ser así, asi que tendré que dejar la tarjeta de lado.

¿De cuánto soléis hacer las recargas en Domo?, ¿con qué periodicidad? Por saber si hay que tener alguna precaución en cuanto a importes y frecuencia tanto de cara a Domo como a sospechas en el banco de la tarjeta...

¿Valdrá un pago recurrente de PayPal todos los meses? 😂

ETORO

Sabes donde está para invertir en un ETF o fondo. No veo la manera.
Con lo fácil que es en myinvestor o Traderepublic.

Alguien sabría guiarme?

ETORO
Si recargas 1250€ al 4% sería los 50€/mes de tope de premio en euros y poder sacarlo o sólo vale como cashback para invertir en acciones como Traderepublic??
Sería esa la jugada??

Por otra parte mejor pagar la suscripción anual rebajada o mes a mes, por si le dan por quitar el cashback y la respuesta del rankiano sería darnos de baja y no pagar tarjeta.

No sé si ya se comentó... 
TD Quetedem vinculada a la Cta. Suma >> CB 1,5% en gasolineras y supermercados.
Vigente desde  desde el 12/03/26 hasta 12/10/26, ambos inclusive.
Condiciones y límites:

BB.LL completas aquí.

Yo tenga la SumUp que da 2% en supermercados y tiendas de alimentación y 0,5% en el resto (por ejemplo gasolineras) hasta 10 euros mes y de momento muy contento con la tarjeta.

Por cierto, ¿alguien sabe truqui para sacar los 10 euros con el 0,5% de cashback de la SumUp? ¿Vale alguna recarga en algún sitio?

🆗 tendré en cuenta ese 2% con esa tarjeta, aunque de momento nada haré al estar en el mismo caso que @piqueras con CB 2% con la TC de los baskos durante 12 meses sin límite máximo mensual, pero al igual que en su caso me queda poco para finalizar ese plazo.

Yo me he sacado la de SumUp porque en la WZ Me se acabó el 3% y de momento muy contanto, el cashback es inmediato y lo puedes transferir a la cuenta al instante.

Yo las veces que he usado etoro ha sido para comprar alguna acción individual. Si no quieres correr el "riesgo" y pretendes diversificar en un índice lo que debes hacer es poner el nombre del índice en el buscador (pestaña descubrir) y elegir entre las opciones disponibles. Suele aparecer el texto "ETF" y el mercado. 

Yo pago la suscripción mes a mes. La pago desde una tarjeta que me de cashaback para así recuperar un poquillo ;)

Como el cashback lo calcula en dólares y el máximo son 50, no hago una recarga "tan grande" sino que miro cómo está la cotización del par euro-dólar y hago algún cálculo, pero si te quieres quitar de complicaciones, con esa recarga ya cumples. 

Te pagan a mes vencido (el 16 de junio o el 17 de julio es cuando me han pagado a mi lo del mes anterior) y te lo dan en dinero si no llegas a 25 dólares o en la acción que previamente has elegido si te pasas de esa cantidad. 

En el primer caso hice compras para testear y no llegaba a esa cifra así que recibí el dinero en mi apartado "wallet" en euros (aunque lo calculan en dólares, pagan en euros).

En el segundo mes, he recibido el dinero en una acción fraccionaria de una empresa que había elegido previamente entre las escasas opciones que me dieron. Como no me convencía mucho la acción, nada más recibirlo he vendido y ya tengo el dinero en mi wallet en euros para poder volver a gastar en lo que sea necesario.

Ya habiendo confirmado que domo funciona, la semana que viene haré la recarga pertinente para exprimir al máximo el 4% del mes de julio.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo!

Yo no tengo ninguna precaución con ellos. No es lo recomendable, pero fui in crescendo y ahora ya voy sin ningún miramiento.

Te refieres al bbva?