Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
370 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Después de casi dos meses fuera por temas familiares y de trabajo donde sólo he podido conectarme en momentos muy puntuales, ya estoy de vuelta por el foro. 

Espero no haberme perdido ninguna info relevante o tarjeta de cashback nueva. Intentaré ponerme al día en esta semana leyendo varias de las últimas páginas por si hubiese algo en lo que ayudar o me pudiese beneficiar de alguna info.

Un saludo a todos!

Creo que lo más interesante de la Tarjeta de crédito de Rev0lut es la propia forma de pago (durante el mes mejor ir tirando del crédito y tener el dinero en alguno de sus pockets de ahorro para ir generando un interés) y la mayor facilidad para conseguir Revs Points y poder canjearlos por millas o avios para aquellos que suelan viajar, o por otras ventajas como tarjetas regalo en algunas tiendas (yo he cambiado a veces en amazon).

Habéis mirado si es compatible con el plan iberia plus del banco santander? Yo ya pago esos 5 euros con el banco porque hago mucho uso con la tarjeta de crédito y creo que me sale bastante a cuenta por el tema de los avios que recibo mensualmente. 

Eso sí, de momento no he canjeado ningún avio, veremos cuando tenga que hacer el proceso.

durante el mes mejor ir tirando del crédito……

Sobre todo teniendo en cuenta que su fecha de liquidación da un margen de 60 días desde que se hace el primer pago con la TC y que te lo cobran de la cuenta.
 Ejemplo :
 Compras realizadas entre el 1 y el 30 de septiembre del 2026 con modalidad de pago total a fin de mes se cargarían en CC el 31 de octubre del 2026 y a coste 0€ en concepto tanto de intereses como de comisiones o similares.
 Es una opción más a tener en cuenta a la hora de organizarse en el día a día.

Esto es algo que desconocía y me parece muy interesante. Al final esto de sacar un interés (por pequeño que sea) por nuestras compras del día a día y encima generar puntos, resulta muy interesante.

Bueno el  interés en este caso es el de disponer en forma de líquido disponible/adelantado del total del “saldo disponible” de la TC durante 60 días cuando lo normal son 30-35.
Que es buena ventaja.😊

La TC YOU de Advanzia Bank te permite comprar hoy y pagar dentro de 45 días pero esta de Revolut compras hoy y pagas dentro de 60 días.

que información más buena esta de revolut de que usais el saldo de la tarjeta de credito y lo pagais a 60 dias. 

me lo voy a tener que mirar.

yo tengo la cuenta corriente de revolut al 3,51%.¿podria pasar dinero de la credito a la cuenta corriente y asi que me genere el 3,51%?

Las disposiciones de efectivo, incluidas las transferencias o traspasos no son gratuitas ni suiquiera aunque la forma de pago/devolucion sea “total a contado fin de mes”. Tienen un coste del 4%.
 Lo que he comentado aplica a las compras comunes y corrientes y he puesto el ejemplo :
 Todo lo que compras durante septiembre se te acumula y no lo pagas hasta el 31 de octubre. Osea dispones del saldo a crédito de tu tarjeta con una antelación de 60 días.
 Otras tarjetas de crédito en la misma modalidad y forma de pago te cobrarían lo gastado (según el ejemplo anterior) el 1 de octubre, sería un adelanto de liquidez de 30 días solo.
 Pero para lo que tú propones en concreto y en este caso no valdría so pena de pagar el 4%.

O a mi no me salen, o no se verlos. mira te adjunto 4 capturas que son los simbolos que salen abajo del todo

Justo te falta el icono de la tarjeta!! 😱  A ver si alguien más te puede decir cuándo se hizo ese cambio que no se podía aprovechar la promo

@jdani80 no está activa para nuevos clientes, esta de Trading ¿o la tienes de antes?

No tengo la opcion de la tarjeta...una pena

He navegado un poco para atrás para entender la conversación, pero aún así no sé si estáis hablando de:

una persona que no tiene ni ha tenido la tarjeta de T212 y que no ve la opción en la app para obtenerla.

Pero ahí va mi triple 🏀: La disponibilidad depende de la región donde se le creó la cuenta (UK 🇬🇧 , Europa 🇪🇺 o 🇲🇹 Malta).

No conocía esa tarjeta de crédito que mencionas. Además de eso, tiene alguna ventaja extra? Cashback? Posibilidad de hacer recargas en otros bancos/paypal sin comisiones?

Tampoco para "pagos" a "amigos" vía Paypal? Hay alguien que lo haya intentado a ver si funciona?

La estoy estrenando ahora y aún no conozco más detalles.
Quería más movimiento en mi CC y la solicité.
Me refiero a la TC de Revolut.