Vaya, el día 25 no deberían de haberte cobrado la comisión; entiendo que la reclamación la tienes que tener ganada. Ya nos contarás
Re: TARJETAS promociones y cashback
Buenas tardes,
creo haber leído por este hilo que alguna/s tarjeta/s dan cashback por cargar saldo en revolver.....agradecería me indicárais cuales son....pensé que eran Sata consumo pero no....
Vale, no tengo 2 PP, me da pereza ponerme y sobre todo evitar bloqueos (ya se escuchan casos sin hacer nada extraño). No sé si seguir estos pocos meses con Rev.olut y si me cobrar reclamarlo ¿se sabe si los PP sirven para Wizink? O salvarlo con Domo, es otra opción.
La de Aplazame si no te pasan los -80€ en este extracto por fechas, irán para el siguiente. Hay margen ya que la promo se puede cumplir en 3 meses
Ahora veo lo que pones @ravel a ver si encuentro algo por la app, los correos suelo borrarlos
Haz el ingreso manual, mete saldo en la cuenta y luego en tarjeta eliges "ingreso en tarjeta"
De normal en esta tarjeta pasan el cargo el último día del mes
El incentivo de Tribbu no lo financia ningún fondo europeo, tenéis que saber que el bono energético tributa fiscalmente como una ganancia patrimonial y se deberá declarar en la base general del IRPF. Atentos si hay jóvenes o padres que necesiten becas porque como la ganancia patrimonial sea excesiva...
Creo que no te he entendido bien. Si te refieres a para qué uso la tarjeta de crédito del Santa; sí, la uso principalmente para recargar la rev0lut hasta arriba.
Bueno saberlo! En mi caso no me afecta para pedir ninguna ayuda o beca pero entiendo que pueda haber gente que sí esté afectada por estos incentivos.
Al utilizar tribbu y generar Caes nosotros somos intermediarios que ayudamos a generar esos Caes que ellos venden a empresas energéticas, por eso te dan el incentivo.
Yo es que lo de que urbanitae fuera "gratis" era algo que desconocía. Tendré que pasarme de Dom0 a ahí puesto que entre TR, Krack, Trading, etc pago algunos eurillos en comisión por recarga...