Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
382 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Servir sirve.... la sorpresa es si luego en el extracto viene la comisión o no. De momento a mi no me aparece nada en el dispuesto así que espero no llevarme sorpresas pero mantengo la cautela y no he "pagado" nada más.

La de Sabadell hay truki para llegar al gasto y k abonen ? Me aparece en la app para contratar pero no pone nada del 10% . Cuando me llamaron estaba liado y pasé de ellos

Tengo tantas cosas en funcionamiento que ya simplifico porque no me da tiempo a abarcarlo todo, a mí ese tema de emergencias no me preocupa y tener el dinero rentando tampoco por no llegar a tanto. Si no es nada destacable lo dejo pasar 💸

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A ver explícate como un libro abierto, una cuota de esa AMEX son 65€/mes creo que habéis dicho 780€. A Japón iré pero no todos los años... esa tarjeta también abanica? 🤣🪭

Por cierto se equivocó la chica en el autopago y como había pasado el cheque ahorro no podía pagar con T Regalo…. Así que use TR cuando debería haber usado sunup, es que no puedo estar a todo.

Vas a tenerte que pasar por el hilo del Carrefour para hacer unas masterclass 🤭

Cuidado con pagar con chequeahorro (o cupones del hipermercado) y luego hacer devoluciones, pueden darte de baja del club. Cuando vayas a hacer eso, paga con tarjeta normal y no hace falta que pases tu usuario.

Por otro lado, pagar con la sumup está bien porque acumulas el 2% pero de esta forma no te cuenta para esa compra bimensual que habláblamos de 70€ dentro del hiper.

Me la han rechazado, así que hasta dentro de 6 meses nada… :_( 

Yo creo que es porque soy joven y desde luego no tengo nómina espectacular ni mucha antiguedad

Es que no lo encontraba!! Está enterrado en las profundidades del foro.

La compra de 70€ compre unos auriculares de golpe en el periodo bimensual ese con la tarjeta pass pero pasando también el club Carrefour (no sé si debería haberlo hecho) el cheque ahorro lo pasé en la compra de verdad pero pasando TR (un roñoso 1% genérico) en lugar de la tarjeta regalo (que la conseguí a un pedazo de 5%)

No te martirices mucho por tu perfil, se ve que no tienen muchas ganas de hacer tarjetas nuevas.
Un familiar, funcionario hace años, 2000€ en 14 pagas. Piso y coche pagado, sin otras deudas o tarjetas. Miembro del club carrefour hace años también. Pues la semana pasada la pidió y se la denegaron. 

Pero la pass de carre o la amex plat??

Pass carrefour. 

Yo es lo que hago. Pago con ella en todas partes: supermercados externos, Leroy Merlin, gasolineras, Shein, zapaterías, tiendas de ropa, restaurantes... Hay sitios que no entran para devolver el 1% pero sí me cuentan para sobrepasar los 200 euros que piden. De los establecimientos que sí entran me devuelven el 1%.
El día del Club voy a gastar el chequeahorro y ya hago la compra de los 70 euros mínimo del Carrefour. 

Tienes que cumplir las dos condiciones. 

ya han dado de baja a gente por eso?

Muchas gracias, está bien confirmar que los gastos que no cuentan para el 1% de la PASS, al menso suman para el umbral de 200 € de gasto externo.
Saludos

Prueba desde un enlace de referido que van por otro camino.