Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
294 / 294

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y no solo el mail. El dinero ya está en la cuenta con la retención correspondiente.

Sólo sé lo del Saba, que lo explicaron en el foro. El lunes ya no serviría, solamente son es desde el viernes noche hasta el domingo, también los días festivos 💰🤭

Vale, genial. La clave sería ir sabiendo de otros bancos las horas de corte, para poder ir jugando con eso, pero el truco del sabadll es muy bueno.

Yo lo probé también y a mí si que me descontó el saldo :(

Pues anoche no me salía como descontado pero acabo de leer tu comentario y entrar en la App y veo que sí. Tanto saldo real como el saldo disponible han bajado. 

No sé si igualmente se tiene en cuenta el cómputo del saldo anterior para los intereses tal y cómo decía @reich-d o si el banco ha "solucionado" ese tema.

Yupiiii 💸💰

Es verdad, no había entrado en la cuenta. Y en el email me pone que pedí la tarjeta el 30/06/2025, estoy cerca de terminar el 1%.

Mirarlo cuando se genere el detalle de la transferencia que pondrá fecha de operación y fecha valor, tarda unos días en poder consultarse.

@eduvt13

Todo lo bueno se acaba por estos lares...

Perfecto, cuánto tiempo tarda aproximadamente en generarse la documentación del movimiento??

Estaré atento a ver cuando se genera la documentación del movimiento @reich-d