Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
378 / 378

Re: TARJETAS promociones y cashback

El plan premium mío es de prueba gratuita por 2 meses.

De todas formas independientemente que tu plan sea de pago o el standar y gratuito, no tiene nada que ver con la solicitud y aprobación de la TC.
Como te dije, si al hacer la solicitud permites el acceso a tus otros bancos, sobre todo a aquellos en los que recibes tu nómina y aquellos en los que tienes un saldo medio bueno, la capacidad crediticia que es lo que cuenta a la hora de aprobar la solicitud está garantizada.
 Otra cosa ya será el importe mayor o menor que te aprueben.

Te recomiendo para ampliar información el chat de RVLT, pues su asistent@ digital es de 10.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Tenía premium de pago, me ofrecían 3 meses de metal gratuitos de prueba y no me acuerdo por qué motivo lo acepté para probar. Esto fue en marzo o abril, y el periodo gratuito se ha ido extendiendo mágicamente sin yo hacer nada. Ahora acaba en noviembre.

Vaso bastante con la tarjeta, entre 1500 y 2000€ al mes (es mi tarjeta principal)

A mi me han dado un mes gratis de premium y lo estoy usando para Amazon y para el revolut Pay y de momento encantado. El tema es que no quiero pagar

Vale, apuntado!

Gracias por la info compi