Acceder

Globalcaja

3,42K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 232

Re: Globalcaja

Sinceramente, en la próxima petición (si la hubiera) se debería indicar a la gestora, que siendo personal externo a la entidad toda documentación se remitira por la APP pues el custodio de información sensible no se debería adjuntar por email. Aludiendo a la Ley de Protección de Datos.

Y si me apuras es un tema que tratamos con OP (utilizaban los mismos procedimientos) y le acarreó una importante infraccion con multa elevada por parte de la AEPD, basada en la gravedad del incumplimiento y el volumen de datos expuestos. 

Exacto, misma linea de acción. Vamos alinead@s compañer@ 👌

En Global K hay que pedirlo por tfno o mail.
Yo lo he hecho en Santa y VVBA directamente en su web y en 1 minuto.

Si quieres solucionarlo tú mismo, cambia el mail en el otro banco en el que tengas el mismo y Bizum con otro tfno. Ese dato está en "Datos personales" de su web o App. En Global no permite cambiarlo pero en otros bancos sí.
Yo lo he hecho así y solucionado al instante.

He visto que la caja rural de Soria en mi provincia (Zgza) tiene promo nomina. Tienen un cartel en la cristalera de la oficina, pero tambien son Ruralvia...

Me pierde el ansia como al Trumpf por anexionar  nuevos territorios....entiendo que no funcionará ya que usarán la misma app. Con Globalkaka envío mi 1 tinto a finales de mes.

Como veis la jugada? Protestara la OTAN Rural o me la juego?

En tu caso hay nOmina? En el mío no, abrí en activo pero es cuenta desempleado 🤔

Si no nos ha dicho nada, y hay otra persona que le mandó IRPF creo que fue @elcunado pues parece que saldrá bien 🍀

¿Qué promo tiene ésa Caja? 

Hola

Me pone esto:

Concepto : NOMINA
Propósito: SALARIOS

Se supone que está bien verdad?

Y el otro requisito de bizum lo obligatorio es enviar un bizum de mas de 10 euros o recibirlo?

"El participante podrá percibir un abono directo en cuenta mensual de
10€ brutos al mes por el uso de Bizum. Por lo que si realiza al menos una
operación en el mes (de abono o cargo) podrá recibir un total máximo
de 120€ brutos."

no indica importe minimo

saludos

No he pedido el cambio de correo pero si es cierto que me lo dijeron en una llamada , pensaba que era una excusa ,  el mio real lo tengo en bbva y antes esfaba en S4n 

He visto a un rankiano que decia que aun cambiando el correo no le habia funcionado

A ti que te dijeron exactamente?

Cuanto tiempo pasa desde que habéis hecho nómina hasta que os habéis adherido a la promoción?

Yo he comprobado fehacientemente que la causa de darme error al intentar el alta de Bizum era tener ese correo electrónico funcionando con otra cuenta en otro banco. Cambié el correo en el otro banco y al intentar de nuevo el alta ya si me dejó hacerlo.

En cuanto a poder entregar nómina, en mi caso, no habría problema. Mi "inquietud" es el procedimiento que tienen para solicitarla y enviarla, siendo quién lo pide personal externo a la entidad.

Exacto, por eso lo dejo indicado por aquí dicha inquietud. 

Creo que los compañer@s que realicen el alta deberían indicar a la gestora, cuando les solicite la documentación por email, que la subirán por APP en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Me parece muy interesante lo comentado por los compañer@s @sparrow-in-jail y @charly17

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3120#respuesta_7143310

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3120#respuesta_7143367