Acceder

Globalcaja

5,18K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 352

Re: Globalcaja

Pero le pediran nominis, o Irpf, esto es para despiste del banco, a ver porque a otros si les deja darse de  alta como activos..eh..
  No sufras, ya te digo yo que aqui nos comemos hasta los mocos..que malos son..jeejje

Nada, te estan dando excusas, los demas se dan de alta online,eso es un cuento chino, yo no pasaria por una estafeta ni aunque me pagaran el desplazamiento.
  No te enfades conmigo que yo quiero lo mejor para Tí, pero si Yo fuese Tu, pasaria de este melda de caja.  jajajjaja

Yo ya se que no voy a cobrar, pero les voy a meter un tintorro que se van a quedar pasmados, por lo menos que pierdan el tiempo pensando y diciendo, pero como puede ser esto..lo menos 9K de golpe, o igual le meto  esos 9K, como nominis y al día siguiente otro 12K como pensionitis, a ver si le jodo la vista al que mira..jajaja

Esta caja es el colmo para los que tenemos pensionitis...jeejej  
  Que les habremos hecho...

Ya, si los Bancos cuando ven algo raro lo primero que hacen es dirigirte a la oficina.
Ya me pasó con Iberkk cuando puse trabajador en activo (el de la oficina me dijo que era para comprobar si era una estafa 😂). 

No pierdes nada, aunque hubiese vueto a darte de alta con pensionitis tampoco ibamos a cobrar, fijo..

Sí se pierde.
500€ 😂 

Solo pierdes el tiempo empleado, los 500€ no te los quitan por que no los habías cobrado..

No hagas eso compa. A ver si se van a mosquear y van a mirar más todavía el tema tintus

Bien, no lo hare, no te preocupes, esperare a ver como les va a otros.
Un saludo.

Muy buenas @ricopoker

El 🍷 desde DB ha entrado correctamente.
Yo lo hago siempre a mediados de mes (dia 15 por ejemplo), así no fallas. No obstante, los periodos para mandar el 🍷 van desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente. Y así sucesivamente. El incentivo lo pagan a partir del dia 15.

Si vas a participar con el bizum, tienes que hacerlo todos los meses.

Saludos 😉 

Me parece una idea brillante, sólo por eso tienes bien merecido el incentivo!!