Acceder

Globalcaja

2,26K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 153

Re: Globalcaja

Pero según el importe de la nómina ellos te adhieren a una promo u otra?( Me refieroDe incentivo )

Gracais 

Pero según el importe de la nómina ellos te adhieren a una promo u otra 

No, cuando firmas la adhesión a la promo aún no has mandado la nómina, al menos cuando yo lo hice, por lo que firmas la adhesión, mandas la nómina y después ya haces los tintos mensuales, que para obtener el máximo incentivo deberían ser de al menos 2k, pero el gestor no te adhiere a una u otra sino que dependiendo de importe del tinto te pagarán una u otra.

Período de Bonificación y pagos: 
El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este 
proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. 
Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período 
de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre 
y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir 
del 15 de diciembre. 
El abono de los incentivos se realizará en un único apunte mensual, por la suma de las 
bonificaciones correspondientes en su caso a ese mes, con el siguiente concepto “Bonificación 
campaña Nómina y Bizum”. Los pagos del incentivo se realizarán a partir del día 15 (o siguiente día hábil) del siguiente mes al cierre del período de liquidación mensual. 

Confirmo que me ha llegado la tarjeta de débito de Globalkk hoy a Madrid

Gracias por informar, cada vez le veo más opciones a esta promo 😁

Anímate @Ravel  pon en marcha la contratación dándoles alguna dirección para ellos aceptable y a ver cómo se desarrolla el proceso.
 Una vez finalizado y sobre todo si ha sido exitoso lo compartimos, de tal forma que quien lo desee también lo disfrute.😅😅

En breve finalizo la permanencia de un par de promos, será el momento de intentar ésta 😬