Acceder

Globalcaja

3,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 233

Re: Globalcaja

Yo le pregunté sobre el importe de recibir o enviarlo Bizum y me contestó que no hay importes máximos o mínimos. Qué es independiente para recibir el abono mensual de 10€ brutos.

Promo nómina 500€

Pues espero que no nos penalicen por no cumplir condiciones...

Yo soy de Zaragoza, ¿en qué oficina dices que has visto la promo nómina de 500 euros?

Si un mes no cumples con uso de Bizum no te pagan los 10 €. (Bases Legales).

Saludos desde Málaga.

Bueno, así con IRPF vamos menos personas y te tengo también de referencia!! De momento parece que le sirve y no ha pedido aportar nOmina. Ahora a cumplir este mes y cobrar el siguiente!!

Ayer activé el bizum, no he tenido problemas como otras personas con el correo electrónico. En breves le doy rodaje al bizum y luego el tintO a final de mes. Estoy dudando propio o cruzado, por si sale mal que no me salpique con mi cuenta 💦

Exacto, en las BBLL no exige importe y no distingue a enviar o recibir Bizum.

Sí queda claro que el requisito principal es la nOmina, sin esto no se recibe el importe adicional por cumplir con el bizum.

@acislo
@tini66

Los que hemos abierto la cuenta en enero a partir de cuando debemos enviar la primera nómina? Se sabe si hay fecha de corte?

Yo voy con tintos propios, 

La fecha de corte 11-12 (ahora no recuerdo con exactitud), entonces a partir de febrero hacía el 15/02 y finales de mes mover Bizum y enviar tintO.

Muchas gracias... Me falta que me cambie el número del móvil para activar bizum y a rezar para que se trague bien los tintos de cosecha propia😉

Espera que te cambie el número antes de enviar tintO, se los traga bien! Con mi cuenta ya llevo desde verano, suelo cruzados pero ahora seguramente propios🍷

¿Me podrías enviar algún enlace?.
En Google no se me abre. 

@nexionate caja rural de soria y gobalcaja, lo necesitas si o si por seguridad n@cional, dile que te lo ha dicho tu jefe S@nchez.... y que si no, la envias a los Delta Force a que la visiten, bueno.... como hablamos de Spañistan, la envias la Patrulla Canina !!!