Yo le pregunté sobre el importe de recibir o enviarlo Bizum y me contestó que no hay importes máximos o mínimos. Qué es independiente para recibir el abono mensual de 10€ brutos.
Re: Globalcaja
Promo nómina 500€
Re: Globalcaja
Pues espero que no nos penalicen por no cumplir condiciones...
Bueno, así con IRPF vamos menos personas y te tengo también de referencia!! De momento parece que le sirve y no ha pedido aportar nOmina. Ahora a cumplir este mes y cobrar el siguiente!!
Ayer activé el bizum, no he tenido problemas como otras personas con el correo electrónico. En breves le doy rodaje al bizum y luego el tintO a final de mes. Estoy dudando propio o cruzado, por si sale mal que no me salpique con mi cuenta 💦
Espera que te cambie el número antes de enviar tintO, se los traga bien! Con mi cuenta ya llevo desde verano, suelo cruzados pero ahora seguramente propios🍷
@nexionate caja rural de soria y gobalcaja, lo necesitas si o si por seguridad n@cional, dile que te lo ha dicho tu jefe S@nchez.... y que si no, la envias a los Delta Force a que la visiten, bueno.... como hablamos de Spañistan, la envias la Patrulla Canina !!!