Acceder

Globalcaja

3,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 234

Re: Globalcaja

Buenas @lolmart

Yo estoy seguro que el tema de la n0mina es puro trámite administrativo de la apertura.
En cuanto al cobro del incentivo te pongo mi ejemplo real 👇

Fecha adhesión a la promoción: 09/12
Fecha en la que hay que cumplir requisitos: desde el 11/01 hasta el 10/02.
Fecha ingreso incentivo: a partir del 15/02

Yo hice como "extra" movimientos de bizum y envié un primer 🍷 a finales de diciembre por si las moscas.

Saludos 😉 

Vamos a la par , saludos

Yo estoy seguro que el tema de la n0mina es puro trámite administrativo de la apertura. 

Coincido, en las altas de cuenta realizadas al menos desde agosto hemos tenido que mandar la nómina y supongo que la mayoría vamos con 🍷 y no ha habido problema en cobrar el incentivo.

Buenas, 

Me abri la cuenta la semana pasada y aun estoy a la espera de que me llamen para activar la promo de nómina+bizum. Es normal que tarden tanto? 

Normalmente llama en el.mismo día del alta . Y como mucho al día siguiente habil

Abierta cuenta de Globalcaja hoy y esperando llamada mañana para firmar la adhesión y enviar nómina. Sabeis si suelen llamar por la mañana o por la tarde? O indistintamente? Gracias

Yo no tuve problemas con el bizum, puse el mismo correo de siempre. Pero cuando dé incidencias está bien saberlo para ir directos a cambiar el email.

Esta cuenta se aperturó ya en diciembre así que este mes ya toca darle movimiento!! Tomaré como referencia los días 15 (a mí lo del 11 se me olvida seguro) para empezar con el bizum y ya a finales con el tint0

vale gracias o sea que si he hecho el tinto el 1 de diciembre debería cobrarlo a partir del 15 de este mes si ha colado o se me escapa algo?