Acceder

Globalcaja

3,4K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 230

Re: Globalcaja

Como es la llamada? Te llama simplemente para indicarte dicha promo, te pide nómina y demás?

me ha llegado primer tinto aqui y queria saber si ha llegado bien pq tal y como esta todo ultimamente de liado...hay alguna manera de saberlo?
por otra parte, he intentado una transf inmediata de salida de 2.000 y no me ha dejado, es q el limite es menor?

Te llamo el gestor y te explica las características de la cuenta (2%) y te dice si vas a domiciliar la nómina entonces si le dices que si te pregunta si es de más de 2000€  y te explica las condiciones de una u otra promo nomina . 

Te dirá que te envía 2 email , uno para adherirse a la promo nomina y el otro para adjuntar copia de la última nómina

Saludos 

El limite es justo de 2000€  si quieres aumentarlo tienes que llamar a tu gestor 

Ahh ok @ravel muchisimas gracias por la info🙏😊

Para saberlo hay que esperar que el detalle del movimiento esté disponible y en el debe poner : “SALARIOS”.

Buenas tardes. El dia 12 voy a mandar mi primer tinto, y no recuerdo si lei a alguien que haya enviado uno desde bodega catalana CXBNK programado, porque en 1 mes he hecho 5 tintos y tengo un cacao importante. Sabeis si se los bebe bien desde esa bodega?

Mira en el PDF del.movimiento ( creo que se genera a los 2-  3 días) y pone SALARIOS 

¿Con residencia en Málaga te ha dejado abrir cuenta? ¿No has modificado la dirección tras la videoidentificación?

Si todo ha ido bien, tras la videoidentificación terminas de completar el alta y prácticamente de inmediato obtienes acceso a la cuenta.

Luego, en uno o dos días te llama tu gestor y te pide que firmes un par de documentos y le envíes la nómina por correo.

Al final te ha tocado pasar por el aro 😅

Lo bueno es que teniendo una oficina cerca, cuando lo tengas todo firmado, en un momento te acercas a ella y modificas la dirección si así lo prefieres.

Son muy caprichosos..  no quieren andaluces😏 
He tenido que hacer una nueva apertura con otro correo y otro número teléfono y su videollamada y de Madrid😉 y al tirón cuenta abierta.. 

Leyendo todo esto y que dependiendo de la dirección de residencia puede dar problemas el registro me echa mucho atrás