Acceder

Globalcaja

3,4K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 230

Re: Globalcaja

Hay quien se lo toma o tomado, como “todo un reto”.😁😅😁

Problema ninguno. Para darse de alta en la cuenta online hay que vivir(*) en una de las 4 comunidades. Abstenerese de intentarlo con direcciones de fuera.

(*) o residir temporalmente durante el alta 😏

Bueno sí, problema no da, simplemente no deja registrarse que sería el problema en sí jejeje.

Pues me ahorro el intentarlo porque no vivo en ninguna de esas 4 comunidades, una cosa menos :D

EDIT: si fuese sólo el tema de la residencia me plantearía el mudarme temporalmente a una de esas comunidades jejeje, pero teniendo en cuenta todo lo demás de las llamadas del gestor etc... voy a pasar,  me da pereza la verdad.

Gracias por las respuestas! :)

¿No tienes a nadie conocido cuya dirección puedas poner? Es una muy buena promo, hasta 500€ con 12 meses de permanencia.

EDIT: La llamada del gestor dura 2 minutos, te dice que te enviará dos documentos para firmar, uno al área de cliente y otro por correo (el de la promo, vía logalty). Al minuto te envía un email para avisar de que ya los ha enviado y solicita la nómina. Fin.

Yo he puesto la dirección de mi retoño que lo tengo estudiando en Madrid, que es lo que tenía que haber hecho desde  un principio, pero la apertura de la sucursal cerca de mi casa me confundió

Buenas!
Ayer solicité la apertura de cuenta y hace unas horas me ha llamado María. Me ha dicho que me mandaría por Ruralvia un documento para firmar (y lo he firmado) y que me mandaría un correo solicitándome la última nómina, pero igual se le ha pasado porque no ha llegado nada. 
¿Suele tartar mucho en mandarlo desde la llamada?
Grax!

Pues yo creo que lo hace en cuanto cuelga, se le habrá pasado.

¿El documento para firmar la promo no te ha llegado? Es un email de logalty.

No. Ahora que lo dices, iba a incluirlo en el mail...

Mañana llamaré para preguntarle

Sí, podría poner la dirección de un conocido.
Después de llamar el gestor esa primera llamada ya no hay más llamadas?
Se traga bien los tintos o debido a tener gestor y demás hay casos de pilladas (como algunos en Abanca)?
Es necesario mandar la nómina sí o sí? O haciéndose el longi como en Unicaja se puede evitar?

Gracias!

PD: hace 5 minutos dije que pasaba y ya me has calentado jejeje

Una llamada y no más, al menos hasta ahora.

Sí, la nómina hay que enviársela, si no estará recordándotelo por mail hasta que lo hagas.

En la promo anterior sí ha tragado 🍷's, en ésta creo que los primeros recibirán el incentivo (ahora es prorrateado) a partir del 15/01.

PD: Ya veo, ya, jajajaja

Supongo que mañana me llamará la buena de María, aparte de hablar fino para que no me note el acento andalú, no sé qué hacer con el tema nómina, es inferior a 2000 y de organismo oficial andaluz , canta por soleares!!!  Que me aconsejais que haga?

A ver si empiezan a pagar ya las mensualidades (que se están haciendo mucho de rogar) y podemos finalmente comprobar si aceptan en condiciones los tintos y todo el esfuerzo a merecido la pena 🤔🤔🤔

Buenas noches,

Entonces los que os habéis dado de alta para la promo de globalcaja aun no habéis recibido el primer incentivo no?

El importe que figura en la nómina que tú le enviés no importa (valga la redundancia), a mí me comentó que es un proceso automático, que el sistema pagará en función de lo que vea.

Justo estaba pensando en ti cuando escribía lo de que los primeros recibirán el incentivo a partir del 15/01 🤣🤣