Acceder

Globalcaja

3,58K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 242

Re: Globalcaja

Iberkk

No he encontrado información específica sobre "Iberkk" en los foros de Rankia. Es posible que se trate de un término relacionado con algún producto financiero, empresa o tema específico que no esté ampliamente discutido. Te sugiero que explores los foros de Rankia, ya que la comunidad es muy activa y puede ofrecerte información más detallada.

Aquí tienes algunas recomendaciones para obtener más información:

• Explorar Foros y Blogs de Rankia: Busca en las secciones de bancos y brokers, donde es probable que encuentres discusiones recientes sobre "Iberkk".
  • Comparar Productos Financieros: Si estás interesado en productos financieros, considera utilizar el comparador de cuentas bancarias para empresas y autónomos de Rankia.
  • Participar en la Comunidad: Si tienes preguntas específicas sobre "Iberkk", plantearlas en los foros puede ser útil. Otros usuarios o expertos podrían tener información más actualizada.
  • Proporcionar Más Detalles: Si puedes ofrecer más información sobre "Iberkk", estaré encantado de ayudarte a encontrar respuestas más precisas.

Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar en la comunidad de Rankia.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

La bodega cántabra con tinto programado.

Otro que recibió ayer los 33,75 €. Me acabo de dar cuenta.
Apertura:  20/11/25
Llegada tinto:  16/12/25
Bonificación :   21/01/26

Saludos desde Málaga.

Solo 1 tinto?

Yo creo que 2.

Buenas!
Por fin he conseguido abrirme la cuenta en globalcaja. Unas preguntas por favor.

La tarjeta tiene alguna comisión o algo a tener en cuenta?
Tengo que esperar que me llamen para adherirme a la promoción segun he leído verdad?
Gracias!

No hay comisión 

Te llama el gestor y te pregunta si quieres adherirte promo nomina, te explica en qué consiste y las características de la cuenta.

Te envía 2 email ,uno para firmar la adhesión promoción y otro envío copia última nómina

Saludos 

Muy parecido a mis fechas

Esta tarde me ha entrado el 2º desde DB intradía.

Saludos desde Málaga.