Acceder

Globalcaja

3,49K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
236 / 236

Re: Globalcaja

Por lo que respecta a la promoción actual que está en vigor desde el 01/11/2025 aun no la ha empezado a cobrar nadie, por lo que certezas al 100% todavía no las hay.
 En principio con origen S.nt.nd.r entran bien.🍀🤞🏽🍀

Psdt.: Inmediatas tipo nómina desde DB que en otros sitios sí entran bien, aquí no.

Hola!

Alguien por aquí con problemas con el envío de Bizum?

Los recibo bien pero al terminar todo el proceso, tras pin y firma, me da un error y no hay manera.

Salu2

@ikros

Si te sirve de referencia, yo abrí la cuenta el lunes y me han llamado esta mañana sobre las 10.30 para presentarse, enviarme la adhesion a la promo nómina y el email que mandan para que les respondas adjuntando la nómina.

Por cierto, no utilicé un correo distinto al que suelo utilizar y sin problemas para el bizum.

@dac1978 por favor a ver si te puedes sacar una guía y describir cómo fue el alta tuyo en Globalcaja porque llevo una racha mala de altas o renovaciones y quisiera saber qué tipo de cuenta aparece el menu nada más entrar porque a mí me la pone un titulo :"Hazte cliente" y no me suena nada que ese sea el tipo de producto que se contrataba aquí. Tambien me ha preguntado por si mi direccion habitual era diferente a la del dni, importante para el envío de la tarjeta, le he dicho que no y les he dado una de Madrid y me ha dicho que ella no lo cambiaba y que  con eso ya estaba y que en el siguiente paso, nada más acabar la vídeoidentificación pusiera la dirección buena para la tarjeta y que con eso ya estaba y rápidamente me ha cortado que no me ha dado tiempo a preguntarle a esa mujer de la videoidentificación nada sobre el producto. Quisiera saber si eso es en otra llamada posterior que me haga alguna otra persona de atención al cliente. O como me doy de alta en la promoción nómina y bizum?

Justo esta era mi duda, perfecto parece que va todo bien. Esperar la llamada y ya. Limites para transferencias inmediatas? Como cambiarlos para que sea antes de que empiecen los tintos a llegar
Muchas gracias a todos