Acceder

Globalcaja

3,03K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 205

Re: Globalcaja

Se puede subir documentación desde área personal, mis documentos, gestión de documentación

En el gestor no aparecen datos, sale error.
Bueno, la n0mina irá a final de mes, tiene bastante tiempo para llamar si no le sirve.

Si ,mes y medio hasta supuesto cobro, tiempo de más si, en el desplegable te aparecen todas las opciones

Ya iré contando, no hace mucho hablé con ella y decía que le servían las transferencias codificadas tipo n0mina pero que había que mandar copia de n0mina y si no se aportaba no se podía optar a la promoción... pero se contradecía al comentar que el pago era automático, a no ser que tengan que autorizar primero que está todo aportado.

Abrí esta cuenta por intentarlo, si no sale la usaré como 2% 

Jolín,  pues si dice claramente que vale eso, claro creo que el pedirla puede ser para dar el visto bueno, el tema que entren esas otras opciones, sino como dices siempre quedará ese 2 trimestral

Al menos en mi caso no está subida al área de cliente.

A ver si alguien que lleve más tiempo puede confirmar que luego el gestor sube la nómina que recibe por email al apartado de documentación.

@reich-d

Si, tu se la mandaste en respuesta al mail que es como te lo.pide pero en tus documentos lo has visto y no aparece en el área de cliente, claro ella lo dice por subirle eso otro ahí, la cosa es si es suficiente

Te cuento pasos exactos. 
Hablo con Maria por teléfono, y me dice que a lo largo de la mañana me va a enviar un documento por email para que lo firme y otro por la App para que lo firme. Lo hago. 
Seguidamente me envía un email diciéndome que todo OK, y que cuando pueda, responda a ese mismo correo (el suyo), adjuntando la nómina. 

Es decir, se la he enviado por email. 

Y nada más. 
Ahora me toca leeros para aclararme con los tiempos de los tintos y bonificación, etc que aún no lo tengo claro. 

Ok. Primero firmastes, lo recibió, re dijo ok  y te pidió que le contestases mandándole la nomina , tengo entendido que si has abierto ahora te empezaría a contar el primer plazo de comprobación   entre el 11 de enero y 10 de febrero, la puedes mandar a mediados, últimos del mes ( entre esos días )   y así sucesivos meses

En mi caso fue todo del tirón, te llama, te explica, y seguidamente te envía un correo diciendo que firme lo de ruralvía (se refiere al formulario de conocimiento del cliente), que firme lo que he recibido por email (se refiere a la adhesión a la promo vía logalty) y que le envíe la nómina respondiendo a su correo.

Y sí, en cuanto recibe la nómina contesta con un "Buenos días, recibido, saludos". No dice ni bien, ni mal, ni blanco, ni negro.

Je ni amarillo ni blanco verdad, esta claro que es personalizado y tb pienso que en el caso de estar correcto responderá así pero si estuviera algo mal o incompleto lo diría digo yo

Exacto.
Vale, sí, por lo que he leído por encima y @dac1978me comentó, creo que es lo que dices.

Exacto, a mí no me ha dicho ni bien, ni mal. 

Recibido y fin. 😊

Si es así, el periodo del ingreso comienza a partir del día 11 del mes siguiente al de la adhesión 👍

Pero sea como sea la promo se debería cobrar los 12 meses y más si haces el tinto nómina los 5 primeros días del mes, que es cuando más se cobran las nóminas . No creo que se deje de cobrar un mes, no tendría sentido, pero a saber. Yo la voy a mandar el día 2 que lo tengo libre de tintos.