Acceder

Globalcaja

4,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 286

Re: Globalcaja

Si, en la videollamada les dicen que no coincide la dirección del DNI si no perteneces a esas provincias. 

Luego una vez abierta la cuenta te llamará la gestora María para preguntarte la finalidad de la cuenta (ahorro, nOmina), le dices nOmina y te pregunta importe. Ya luego te mandan email con el boletín de adhesión y te dice que le envíes copia de nOmina.

Como sabes que una esta bien y otra no? pone nómina en algún sitio?

Porque en la del 27 con envío programado entró la notificación como transferencia y en el justificante no pone “propósito: salari0s”. En la de ayer, una vez comentaron que ya se podían inmediatas, pone en el buzón el día 5 has recibido la n0m1n4, lo que quiere decir que cuando se genere el certificado pondrá salari0s, como en enero, que no me fallo la bodega cántabra.

Por aportar alguna información más de la que ya te han proporcionado.
En mi caso abrí ayer la cuenta y me ha llamado hoy. Era un número de Albacete, empezaba por 967.
Me dió la bienvenida, super maja, preguntó por qué abría la cuenta. Le dije que por la promoción nómina.
Me envió 1 mail para firmar el Boletín de adhesión a la promoción.
Otro mail explicando los pasos a seguir para subir la nómina mediante la app.
Y me indicó que debía firmar un documento de conocimiento de cliente que encontraría en notificaciones en la app. Este último no sé si es obligatorio para la promo, pero lo firmé.