Acceder

Globalcaja

5,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 371

Re: Globalcaja

Si, en la videollamada les dicen que no coincide la dirección del DNI si no perteneces a esas provincias. 

Luego una vez abierta la cuenta te llamará la gestora María para preguntarte la finalidad de la cuenta (ahorro, nOmina), le dices nOmina y te pregunta importe. Ya luego te mandan email con el boletín de adhesión y te dice que le envíes copia de nOmina.

Como sabes que una esta bien y otra no? pone nómina en algún sitio?

Porque en la del 27 con envío programado entró la notificación como transferencia y en el justificante no pone “propósito: salari0s”. En la de ayer, una vez comentaron que ya se podían inmediatas, pone en el buzón el día 5 has recibido la n0m1n4, lo que quiere decir que cuando se genere el certificado pondrá salari0s, como en enero, que no me fallo la bodega cántabra.

Por aportar alguna información más de la que ya te han proporcionado.
En mi caso abrí ayer la cuenta y me ha llamado hoy. Era un número de Albacete, empezaba por 967.
Me dió la bienvenida, super maja, preguntó por qué abría la cuenta. Le dije que por la promoción nómina.
Me envió 1 mail para firmar el Boletín de adhesión a la promoción.
Otro mail explicando los pasos a seguir para subir la nómina mediante la app.
Y me indicó que debía firmar un documento de conocimiento de cliente que encontraría en notificaciones en la app. Este último no sé si es obligatorio para la promo, pero lo firmé.

En mi caso ya me he acostumbrado a ello y lo hago en todas las promociones (también 0 problemas).

Revisa correspondencia, que en un par de días se carga y hay comprueba que saldrá dicha transferencia como SALARIOS.

Yo en esta sí reposo porque renta al 2% pero la gran mayoría retiro al momento. 

En este banco sí que llamaron a alguien diciéndole que así no iba a cobrar la promo retirándolo enseguida 😳

Buenas tardes, 

No me da la vida, hay hilos “pa to”, seguro que lo que pregunto ya está ultratratado. 

A ver si algún alma caritativa me puede responder, datos: 

-        Soy pensionista 
-        Tengo la pensión comprometida con los galleguiños 
-        Quiero tratar de pillar nómina Zeppelin Caja 

Dudas: 
-        ¿Zepepelin Caja admite tintos pensión -ojo salen inmediatos-¿ 
-        En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea negativa, ¿se puede abrir como pensión, enviar documento de la pensión cuando la pidan y luego hacer tinto nómina por ese valor? 
-        Si las dos son negativas, ¿como veis cambiar la pensión de los galleguiños a Zeppelin Caja y pasar a tintos pensión en los galleguiños -no sé si los admite- o en el peor de los casos a tintos nómina ¿Me pillarían? 

Hola, voy a programar tinto desde DB a Globalcaja. ¿Sabeis si funcionan los programados con finalidad NOMINA o tienen que ser no programados, es decir, una transferencia estandar con finalidad NOMINA igualmente?

Cuando te llama María para los documentos si la nómina real no es de 2000k al tener que enviarla ya no puedes optar a la remuneración más alta correcto? La idea es ir con tintos, mejor propios o cruzados hay riesgos?

Hola @jorg159

Por lo que se ha comentado un poco más arriba como inmediata del San ha llegado bien

Buenas @econom1sta
Quería preguntarte cómo te abriste esta cuenta en globalkqa.
Tú eres de alguna comunidad que tiene globalka o de otra comunidad?

He leído bastantes de las ultimas páginas de este foro y me queda claro una vez abres cuenta cuando te llama la tal María para adherirte a la promo nómina. Pero lo que aún no me queda muy claro es como abrirte la cuenta nómina globalcaja.
En las bases creo haber leído que pone que es para ámbito nacional, entonces por qué es necesario poner una dirección donde haya globalcaja? O se puede poner otra sin problema?

Si. Lo he vuelto a leer ahora mismo y pone 

Segunda: Ámbito de Aplicación
La campaña tiene ámbito nacional.

Ayer salí de fiesta toda la noche y me despeje, pero hoy vaya día llevo de leer bases de promociones y fotos de rankia puff

Buenas, en Globalkk no valen los tintos pensión, pues no vienen de la Seguridad Social (a mí no me pagaron, y me dijo el Gestor que era porque estaba haciendo transferencias, no recibiendo nóminas). 
Lo de hacer tintos nómina siendo Pensionista lo voy a hacer cuando pueda darme de alta (estoy esperando la supresión de datos). 
Abank no sé si admite los tintos pensión, pero yo pasé de tintos pensión a tintos nómina en Bankinterit y no me han dicho nada (los cambié en Octubre pasado cuendo Caixas empezó a fallar).