Acceder

Globalcaja

3,34K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 226

Re: Globalcaja

Saludos desde Málaga.

En mi ciudad acaban de poner oficina, igual no la tienen aun en cuenta... Seguiré insistiendo hasta dar con alguien competente

No tiene pinta de que plantar una oficina en Almería sirva para que cualquier residente en Andalucía pueda dar de alta una cuenta online, al menos de momento. Supongo que tendrán que actualizar la validación geográfica para incluir, si no la comunidad, al menos la provincia.

Si es en tu misma ciudad y estás muy interesado en sacarlo adelante siempre te queda la opción de llamarles a esa oficina o incluso más efectivo, pasarte en persona.De esta forma hay muchas posibilidades de que ya salgas con la cuenta abierta y si solo es cuestión de desplazarse dentro de un radio limitado puede merecer la pena.

Igual es así y aunque tenga una oficina cerca de casa no pueda, el caso es q cuando me han llamado me han dicho que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar a ver si se resolvía el problema, que ha sido que no..

Lo de pasar por la oficina sería como último recurso, no me gusta pisar la oficina cuando voy con tintos 😉
Hay por aquí alguien de Almería que se haya podido abrir la cuenta online??

No creo que siendo para la apertura y aún no habiendo por tanto planteándose nadie tintos o no, te ocasione problemas, de todas formas por eso entre otras cosas decía yo lo de “si estás muy interesado……….”
 Si fuese de otra forma habría más de uno frustrado….😁

Yo no he contestado por aquí? Pues no lo veo y juraría que sí.

Te ha costado acceder a María jiji Ya cuentas si le sirve el IRPF, me interesa.
Yo no le dije nada y mandó sus típicos emails del boletín y de pedir copia de nómina. Subí IRPF al área de cliente y al día siguiente volvió a reclamar la n0mina por email. Le contesté que ya había subido la documentación al área de cliente. No volví a saber más.

Mismo error. Lamentable. Al final la vía comunicación es el email. 

Pregunta que os lanzo en este tema sobre el hecho de no haberle enviado la nómina física a la nueva chica eficiente que alguno lo ve como una temeridad....si esta firmado el boletín de adhesión a la campaña, la permanencia etc...si entra la primera nómina se supone que el sistema lo debe detectar y pagar el bonus sin intervención humana ni divina...si mi interpretación no es correcta, me lo decís...

Me autoconsteto y actualizo. Email de respuesta hoy, enésimo de mari puli, pidiendo nomina....he claudicado y le he contestad  y subido por app una nómina pero no es la última ya que aún no dispongo de ella. No tengo respuesta. La nómina desvela claramente que estoy muy fuera del radio de acción de GKK. Ya veremos cómo acaba esto..he intentado llamarla pero ha sido imposible para confirmar si estaba todo ok. Nadie salía en su extensión 

Buenas noches @celtico

La nómina desvela claramente que estoy muy fuera del radio de acción de GKK
No tienes porque cobrar todos los meses lo mismo, además luego va a ser un proceso automatizado. 

Si hablas con ella, piensa en eso, aunque no te preguntara, pero tu coméntale que la ultima nomina no la tienes y que no todos los meses cobras lo mismo, depende de por ejemplo: guardias, horas extra, etc.---

Suerte

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Con el teletrabajo las distancias son más altas...

Buenas!
Pues hoy nos llamó María sobre las 14.30 a los dos.
Nos preguntó propósito de la cuenta, a lo que le hemos indicado que nos interesaba la promo nómina. Nos preguntó que si cobrábamos +2000k a lo que hemos contestado que si.
Nos ha mandado los documentos y ya hemos firmado (adhesión promo + la ficha de cliente o algo parecido en la app).
Con mi nómina no habrá problemas (dirección aparte). Mi marido no llega.... Las mandaremos el miércoles-jueves y si pregunta o llama, le contaremos cualquier milonga... si luego resulta que es que no, pues a cerrar y a otra cosa...
Lo único que tendré que me quedará será cambiar los teléfonos por el bizum y esperar que cuando les devuelvan las tarjetas no píen
Salutte!

Los rankianos somos alérgicos a cuentas de oficina con comisiones (como es el caso de globalkk).

@lolmart