Acceder

Globalcaja

3,41K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
230 / 230

Re: Globalcaja

Buenas!
Yo acabo de subir mi nómina a mi área personal y el IRPF de mi marido a la suya.
Le he contestado a María sendos correos indicando el documento que se ha subido a cada área personal indicándole que me parece un medio más seguro dada la sensisbilidad de los datos.
Los que habéis subido al área personal, os ha contestado al correo diciendo que ok? Os ha vuelto a pedir la doc por mail?
Y por último, para el cambio de teléfono para activar el bizum, por teléfono mejor, no?
Gracias por adelantado.

Si eso mismo tengo entendido, creo q reich estáb con una sin nom 👍

Lo de hacer cambios, sí mejor por teléfono, si consigues que alguien se ponga porque yo lo he intentado 3 veces durante esta mañana y no ha habido manera. 

De qué estás registrado

Cómo cambias la dirección para cancelar la tarjeta anterior y que la nueva te la envíen a tu casa real?

Ya he recibido la llamada de María.. me ha informado de las promociones y en un principio le he dicho q no estaba interesada, pero al final me he dejado convencer😉 ya he firmado el alta en la promo... Me falta recibir el correo para enviar nómina... Para la promo nómina me ha dicho que hay que enviar nómina si o si

Y por último, para el cambio de teléfono para activar el bizum, por teléfono mejor, no?
La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Buenas 

Me abri la cuenta el 18 de noviembre he realizado ya 2 tintos , 
pero no he recibido comunicación para adherirme a la promoción , como funciona entonces los plazos en estos casos?

Buenas,

Llevo adherido a la promo hace más de una semana. He cambiado el teléfono para vincularlo con bizum pero en el último paso le dice "algo ha salido mal". He hablado con mi gestora en varias ocasiones y me ha dicho que eso es debido a que mi teléfono está vinculado con bizum en otro banco, lo cual es falso. Me dice entonces que igual es el correo el que está vinculado. Esto último me suena raro pero procedo a cambiarlo pero sigue dando el mismo error. Se lo comunico y me dice que abre incidencia. Poco más tarde me responde de nuevo que le dicen "o el tlf o el correo piede que estén vinculados con bizum en otro banco". Vuelvo a responder que imposible que el teléfono lo esté y que el correo inicial tampoco lo estaba y el nuevo que le he proporcionado tampoco.

No sé qué hacer. Alguien con experiencia similar?

Pues nada, como María ha pasado de mí y no ha cambiado el mail, lo que he hecho es cambiar el mail de la bodega cántabra, que era el mismo. Y dicho y hecho: Bizum de Global funcionando!
Esta vez he tenido la precaución de poner un mail distinto al que le dije a María que me pusiera para no liarla 

Yo tampoco he conseguido hablar con ellos

Con suerte, consigo hablar con ella.
Voy a ponerle un mail diciéndole que necesito cambiar el teléfono a ver si suena la flauta y me responde porque por la app es imposible....

Para darse de alta el bizum, da problemas por usar el mismo correo con otros bancos? He entendido bien? Que  cosa más rara....

Sí, raro pero es así. 
Comprobado en mis propias carnes! 😅