Acceder

Globalcaja

3,17K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 214

Re: Globalcaja

Si, ya me ha llamado Maria, he firmado boletín y enviado nómina.

Ahora a esperar al día 12 para meter tinto, hacerme un auto bizum y a esperar. 

Feliz año a todos! 

Salu2 

Buenas @@almendra-inversora

Es correcto 👌 todo lo que comentas.
Añadir que te ha llegado una notificación también que dice que has recibido un abono por n0mina de ......

Saludos 😉 

Buenas @m4ndr4gor4

Perfecto 👌 
Yo también haré 🍷 y autobizum a partir del 11 de enero 😁😁😁

Feliz Año 🍾 🍾 🍾 🍾 

Buenas @juanka99

Yo sigo pensando que la n0mina que pide por email es un simple trámite. Después a lo tuyo:  🍷 ➕️ bizum.
😁😁😁

Saludos 😉 

@juanka99

En Globalkk, el principal problema es disponer de una dirección del ámbito de zonas donde haya oficinas. Es imprescindible para terminar la contratación. Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito. 

Saludos 😉 

Buenas, creo que si usas la App en 2 móviles diferentes sí podrás. 
En cada móvil entras con diferentes contraseñas y listo. 

En el PDF del.movimiento pone SALARIOS  , así que correcto desde la bodega Stder 

Muchas gracias. ¿Ruralvía no está vinculada al DNI?; como sabéis, también hay que incluirlo para acceder.

Por otro lado, la app, desde que cambié de móvil (tengo el mismo número) me da problemas y no puedo acceder; no he contactado con mi oficina para solucionarlo. Estoy haciendo las operaciones a través de Ruralvía mediante la web. Aunque esto que cuento es secundario, desde mi punto de vista, y no afectaría a nada, la verdad.

Para el Bizum, ¿tendrían que hacerse los movimientos con ese otro número? Había pensado activar la cuenta con el número de un familiar, pero si también va a estar vinculado el Bizum, va a ser que no.

¿Alguna alternativa?

Disculpad y saludos.

Creo que no puedes, tienes que vincular un móvil a la app y para vincularlo en otro te hace desvincular el anterior

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Para el Bizum, ¿tendrían que hacerse los movimientos con ese otro número? Había pensado activar la cuenta con el número de un familiar, pero si también va a estar vinculado el Bizum, va a ser que no. 
Para él bizum tienes que hacerlo con el que tengas vinculado en la cuenta , lo puedes ver en tu área personal, si quieres cambiar de numero para el bizum tienes que escribir un correo a Maria y ella te lo cambia

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Tendré que intentar abrir la cuenta como sea, y ya veré qué errores me da, y cómo se podrían solventar. Porque no me queda claro, en absoluto, si podré activar esta nueva cuenta teniendo en consideración que ya tengo adscrita una cuenta bancaria en Ruralvía (app/web) con mi único número de teléfono...

Soy muy antiguo: ¿para disponer de otro número, cómo se hace? No quiero meter en líos a la familia. He leído algo de Symio.

No obstante, necesito la cuenta ya existente en Ruralvía (Caja Rural del Sur), porque allí tengo la hipoteca y otros productos; no la puedo cerrar. Y si no se puede acceder vía web o app a dos cuentas diferentes, pues poca solución veo.

¡Gracias!