Acceder

Globalcaja

7,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
484 / 484

Re: Globalcaja

Si, yo hago varios por mania. Y una vez hecho me lo vuelvo a llevar al Sabadell.

Yo llevo recibidas unas cuantas llamadas de Albacete y también correo electrónico, pero no es María...🤣🤣

Por supuesto que no voy a usarla para nada, pero puede ser justamente la única manera de que puedan pillar a clientes de fuera de la zona de oficinas con direcciones random y tarjetas devueltas o perdidas. Encima leo que cada vez hay más llamadas y tiene pinta de que debe de ser por este tema..Nos interesa a todos pasar desapercibidos, pero más a los que tenemos oficinas lejanas y no queremos meter a nadie en nuestras historias rankianas.

Pues seguramente tendrás razón.
Personalmente me inclino más por pensar que si a alguno le tienen que sancionar de alguna forma, esto sucederá e incluso a pesar de los esfuerzos en contra que se puedan hacer.
 Por otro lado el esfuerzo por evitar tal sanción o “pillada”, basado en el cumplimiento de una supuesta norma no reflejada en ningún contrato, no creo que en ninguna medida sea de valor alguno, a los efectos de los que hablamos.
 La mayoría de los que abrimos cuenta aquí no hemos metido a nadie en ningún “tipo de situación/historia”, más que nada por lo innecesario de ello.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Así es. Yo de hecho, no me terminé haciendo cliente por este motivo, por actuar solo por mi cuenta y no querer embarbascar a nadie con mis historias (aunque dicho de paso, no tengo mucha posibilidad de embarbascar a nadie en las zonas referidas). Y esa tarjeta terminando perdida o de vuelta siempre me dio reparo...

Yo puedo hablar e incluso concretar sobre mi caso particular y en base a ello afirmar que aún no viviendo en su zona de influencia no me vi en la necesidad en absoluto de requerir ayuda de terceros y (aunque esté feo decirlo :-) ) me las arregle solo…..solito.🙃
 Con la tarjeta tampoco tuve problema alguno, antes siquiera de que me fuese enviada ya había sido modificada la dirección de entrega de tal forma que ni hubo tarjeta extraviada ni persona ajena que la recibiese.

Y que conste que respeto infinitamente y en principio, la forma de ver e interpretar las diferentes circunstancias por parte de cada uno.

Cada uno tenemos una educación y un carácter específico que como es lo lógico plasmamos en cada uno de los pasos que damos.

Habrá quien tenga el ingenio requerido para afrontar ciertas situaciones con “éxito” y quien por el contrario tendrá diferentes y no por tanto menores cualidades, para otro tipo de casos.

Muy bien explicado.

A veces el desconocimiento (de lo que uno se va a encontrar o no al abrir, o las posibilidades que va a contar) y un principio ma que pensado de prudencia (en cualquier ámbito) hacen mi postura más conservadora en este tema8

Lo intentaría, pero en mejores condiciones. Y siempre solo.

Gracias!

Gracias a ti.👍