Acceder

Globalcaja

845 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 57

Re: Globalcaja

Toledo. Daba error siempre en la firma de contratos...
Alguien tiene el mail famoso de Antonio? No me han llamado y tengo que decirle que me envie el boletin para la nomina

ah, ok, Toledo es una de las provincias agraciadas 😍

Ya he hablado esta mañana con Antonio y he firmado el boletin de adhesión. Por cierto, me ha dicho que son necesarios 4 movimientos de Bizum al trimestre, me lo ha recalcado (en el caso de que vayais con bizum y no recibos).
Yo me cogi una esim a 0€ por Simyo y recibo ahi los sms. Creo que cada 3 meses hay que añadirle 1€ para que no te eliminen la línea. Uso el mismo método en unikk

Hola Sounzbreaker hay sucursal en tú provincia?

El tema de la tarjeta de débito es gratuito también el segundo año? Además de los 9 apuntes al trimestre?
En mi promo la tarjeta segundo año no es gratuita.

Cómo lo tenéis?

Sabéis si tienen disponible el código amigo? El año pasado salió en Julio.

Buenas, ¿qué daban el Julio pasado? 

🤣 te pasa como a mí. Ya pagas con tarjeta hasta por respirar. Los movimientos de Ib3rkk (cancelación), los trasladaremos a Glibalkk 😬

Bienvenido al club de Globalkk!! 🥳 Exacto, eso es lo que hay que cumplir.

Hola,  alessandra.  Lamento lo que os ha pasado en Ibercaja hoy.  Ha sido una jugada a traición  de la entidad.  
De momento no he podido abrir cta en globalcaja.  Están en ello y me lo dirán en los próximos días.
Así que ya contaré cuando sepa algo más.  

Buenos días. ¿Hay alguien que pueda confirmar si se bebe bien los t1n.tos propios?

🤒 la escabechina de Ib3rkk lo nunca visto por estos lares. Pero bueno, en el juego unas veces se gana y otras se pierde. Una lástima, parecía que todo iba bien.

¿Qué inconvenientes tienes con la apertura de Globalkk?

Por lo indicado por otros foreros, sí, bebe tintos. Yo hasta finales de mes no serviré el primero.

Yo el problema que veo con estos bancos pequeños y tradicionales es que tarde o temprano hagan algún tipo de control al estilo Iberkk porque su pequeño volumen de clientes online se lo permita. Una cosa es recibir el incentivo y otra lo que pueda venir después, pero bueno el que no arriesga no gana, así que os deseo suerte.