Acceder

Globalcaja

2,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 182

Re: Globalcaja

No entiendo muy bien la respuesta. ¿No os ingresan mensualmente el 2% los que teneis saldo en esta cuenta?

No lo he comprobado, pregúntale al gestor cuando le pidas la promo nómina. 

El 2% del saldo medio de la cuenta, Globalkk no lo paga mensualmente sino trimestralmente.

La última liquidación la hicieron el 25 de septiembre.

Buenas. Si envió documentación de pensión de entre 700€ y 2000€ para la promo de 300€, y luego hago tinto de mas de 2000€, el sistema se lo traga y paga la promo de 500€ o no cuela?
Luego tambien os acabo de leer a alguno que decis que es necesaria la tarjeta de debito para finalizar al contratacion y a otro que no. Yo no resido en ninguna de las comunidades donde tienen oficinas y tampoco tengo amigos o familiares. Se necesita para algo? Porque si no es necesario, la enviaria a una direccion inventada y asi podria abrir la cuenta.

Llevo un día en este banco y veo todo cutrísimo... ¿quien es mi gestor? Accedo al botón de su aplicación y me da error.

Nadie me llama. A quien tengo que decir lo de la promocion de la nomina y el Bizum?

Intento vincular el bizum , pero me da error  . Llegó al último paso y me sale un mensaje ' algo ha ido mal ponte en contacto con tu oficina "

La verdad , porque la promo es sencilla de cumplir, pero tela con el banco

Hola. Hiciste tinto nomina o pension? Y el tema de la direccion a enviar la tarjeta, mandasteis a una direccion real o ficticia? Me da cosa mandarla a casa de un desconocido, aunque se que no pueda usarla. Y en caso de rechazarla o mandarla a una calle ficticia, no la devuelven al remitente? 

Tipo nómina.
Mezcla de ambas.
Corregí la dirección antes de que enviasen la tarjeta.
Por regla general si correos no tiene destinatario a quien hacer la entrega hace la devolución al remitente tras un cierto periodo de gracia de 15 días.

Slds

Osea si no he entendido mal, te registraste con una direccion en una de las 4 comunidades y una vez dada de alta la cuenta y la promo, cambiaste la direccion y te ha llegado (o llegará) la tarjeta a tu domicilio? he entendido bien?