Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
68 / 81
#537

Re: Tarjeta American Express Gold

Negativo! En Alcampo no se acepta pago con Amex.
#538

Re: Tarjeta American Express Gold

¿En qué alcampo no te la aceptan? 
Aquí en Madrid si me la aceptan en todos.
Soy cliente habitual 
#539

Re: Tarjeta American Express Gold

En Alcampo Almería no la aceptan. Quizás funcionen tipo franquicia, no se me ocurre otra razón.
#540

Re: Tarjeta American Express Gold

Efectivamente pero este mes tiene doble de puntos en la promo bienvenida.
Además a parte de eso te regalan 1 billete elige para cuando quieras de cualquier importe. 
Por cierto independientemente de la tarjeta que sea hay buena promoción ahora.
Renfe se une a carrefour y se podrán canjear los puntos renfe en € para el chequeahorro que aunque se pierde un poco ya que 200Puntos renfe equivalen a 14€ si no se desea viajar es muy buena opción ya que con la promo de amex de 1.200/1.700 dependiendo de la oferta que realicen a cada uno puedes conseguir 100/150€ para realizar la compra.
#541

Re: Tarjeta American Express Gold

   El otro día recibí esta información:

Puedes canjear tus puntos desde el Área Privada en renfe.com. Por cada 15 Puntos Renfe obtendrás 1€ en tu ChequeAhorro.

   Es interesante, la verdad. 

Por otra parte, esta información venía en el correo que recibí tiempo atrás:


Ahora que comienza el otoño surgen escapadas y puentes ideales para aprovechar los 1.700 Puntos Renfe*, equivalentes a 170€ de ahorro en billetes de tren, que conseguirás al solicitar la Tarjeta American Express Renfe.

Para acceder a esta oferta de bienvenida solo tienes que solicitar la Tarjeta a través de este correo antes del 10 de octubre de 2023 y hacer un gasto mínimo de 2.000€ durante los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

   Aunque mi preferencia sería vuestro incentivo por el programa Entre Amigos. Esta tarde me tendré que decantar por una u otra opción. 

Saludos, y gracias por todo. 
#542

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues en mi caso, nunca me la han aceptado. Y estoy hablando de Alcampo en la provincia de Madrid
#543

Re: Tarjeta American Express Gold

A mi siempre en Madrid Rio y Vaguada por ejemplo que son los que más uso. 
Quizás hace unos años no la cogían 
#544

Re: Tarjeta American Express Gold

No, no me refiero a ha ce unos años, me refiero a ahora. En el de Alcalá y Torrejon no es valida