Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
59 / 81
#465

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas,
Gracias a todos por vuestra ayuda y aclaraciones, empezaré probando con la Amex Melia, gracias a todos los que me habéis pasado enlace de referido
#467

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas,
me saqué la tarjeta platinum hace unos meses, para los viajes de verano. Pero ahora que no voy a viajar, no me compensa seguir teniéndola. No se si bajar a la Gold, o sacarme una nueva con una cuota inferior, como la Melia. 
Cual de las dos opciones sería la mejor? 
#468

Re: Tarjeta American Express Gold

Si quieres mantener al menos alguna Amex, siempre solemos recomendar sacar una nueva con enlace de referido, más que bajar de categoría la que ya tienes. Así te beneficias de la promoción de bienvenida que haya, y le haces un favor a alguien.

Justp hace unos mensajes le comentábamos a un compañero que quizás en estos momentos la Meliá es mejor que la Gold, los seguros son similares, la cuota es más barata y generalmente más fácil de conseguir gratis, y dan pases a salas VIP también si llegas a los 10k y el nivel platino de Meliá.

Te paso referido por privado.
#469

Re: Tarjeta American Express Gold

Por lo que me comentas, la Melia sería mejor opción. 
la cosa es que, al mirar las condiciones de la Gold, hay dos abonos de 50€ en restaurantes, y 100€ en la agencia de viajes.
A parte, veo que ofrecen 200€ por un gasto de 2.000, aunque no se si me aplicaría, al no ser nuevo cliente. 
Con todo esto, no se si me sería mas rentable la Gold....
#470

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días.
Sabéis si después de los primeros 6 meses gratis con la GOLD, cobran media anualidad? (los segundos 6 meses), o por el contrario facturan una anualidad completa?
#471

Re: Tarjeta American Express Gold

Si crees que le vas a sacar partido a la Gold con los bonos restaurante y la agencia de viajes, pues adelante, pero ten en cuenta que vas a tener que pagar cuota desde el principio prácticamente (16€/mes), y que ya no dan 1 punto MR por cada 1€ de gasto como en la platino. Ahora lo dan en muchos comercios clásicos tipo agencias de viajes, hoteles y compañías aéreas, pero no en las compras de los comercios del día a día.

En la Meliá te regalan la cuota durante 6 meses, y dan 3 puntos Meliá por cada 1€ de gasto. Los puntos Meliá luego se pueden cambiar por avios a razón de 10 puntos Meliá = 3 avios.

Lo de que no seas cliente nuevo, no importa, aunque ya tengas la Platino te lo van a dar igual. Yo he tenido/tengo las tres, Meliá, Gold y Platino, y siempre me han dado el bonos de bienvenida.
#472

Re: Tarjeta American Express Gold

Van cobrando mes a mes, pero la Gold ya no da 6 meses gratis, ni referido ni haciéndolo tú por tu cuenta. Sólo la Meliá y la Renfe siguen teniendo 6 meses gratuitos.