Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
54 / 81
#425

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola

A mi tambien me pasa lo mismo por hacer compras o pagar con la tarjeta y recibir bizum, en total he gastado 2500 con la gold y me han bloqueado la tarjeta, llamando a atencion al cliente dicen que ellos esta limitados a desbloquear incluso me mandaron un email para adjuntar los extractos de la cuenta en fin a ver si mi banco lo paga, me toca llamar el lunes por la mañana

Saludos
#426

Re: Tarjeta American Express Gold

Mi solución tuvo que esperar varios días; y misteriosamente, sin previo aviso, pude volver a comprar con la tarjeta.

Saludos.
#427

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas:

   De cada a beneficiarnos de los 50 € en restaurantes, a partir de septiembre si no recuerdo mal, si hay que hacer renovación previa, ¿te cobran la anualidad completa, o mes a mes con la opción de darte de baja cuando estimes oportuno?

   Lo pregunto porque me toca renovar en septiembre, y no me gustaría pagar la anualidad completa para beneficiarme de los 50 €. Quizá me hagan un descuento en la renovación, pero dudo mucho que me resulte gratuita durante un año.

Gracias y saludos.
#428

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Alguien que haya conseguido gratuidad para un año con la Gold últimamente?

Saludos
#429

Re: Tarjeta American Express Gold

Mitad de cuota (no recuerdo si justo el 50% o si eran 100€) o bien 20.000 puntos. Yo cogí la segunda opción, aunque creo que si hubiera insistido un poco más podría haber conseguido algo mejor. Esto hace un par de semanas.
#430

Re: Tarjeta American Express Gold

Osea que la cuota entera, nanai por lo que veo.

Saludos
#431

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo conseguí la cuota entera y me cumple ahora en Octubre.
Mi padre en cambio 18.000 puntos. 
Depende de cada cliente y los beneficios que hayas tenido. 
En la misma fecha conozco gente también que le han ofrecido 30.000

#432

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo llevo desde marzo con ella y ya he conseguido la bonificación de los restaurantes, la de los 200 euros de bienvenida y la de 100 euros en la agencia de viajes. Mi gasto mensual es de en torno a 1100/1200 con ella, así que a ver si en octubre cuando se acaben los 6 meses gratis ofrecen algo interesante

Saludos