Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
63 / 81
#497

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, 
Sobre el tema del pin no acabo de entender bien en lo que tienes dudas. Lo que dices es correcto. ¿No recuerdas el pin inicial? Mi recomendación es siempre llamar a atención al cliente para cualquier duda. 

Respecto a PriorityPass, en el caso de la Gold, primero tienes que hacer un gasto mínimo de 1000€ (si no lo han subido). Después te aparecerá en el apartado “puntos” de la app que has ganado acceso al programa. Cuando te haya salido esto, llama a atención al cliente y diles que te quieres inscribir en Priority Pass, luego ellos se encargan de la solicitud. En unos días se habrá generado tu número de membresía y ya podrás darte de alta en el programa y acceder a las salas. Para agilizar, si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta de acceso a casa, puedes llamar de nuevo para pedir el número de membresía y sacarte la tarjeta digital en su aplicación. 

Saludos
#498

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Gracias por la información!

 Lo del PIN lo digo a modo informativo. Yo sí lo recordaba, pero al no venir escrito en ningún lado es muy fácil de olvidar…

Lo del PriorityPass no lo veía muy claro en la web. Me voy de viaje en un mes, a ver si me da tiempo a tenerlo para esta ocasión.
#499

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya me llego la tarjeta y ya la tengo activada :)

Un par de preguntas: 
¿Sabéis donde es posible ver que día hacen el cargo en el banco?
¿Donde puedo ver cual es la fecha de corte en el que los gastos ya pasan al siguiente mes?

Gracias!
#500

Re: Tarjeta American Express Gold

En el extracto de un mes pone la fecha de cierre del siguiente. Si no tienes ninguno puedes llamar y preguntar. 
#501

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por la rápida respuesta. No, todavía no tengo ninguno, ya que me ha llegado hoy la tarjeta. 

Pensaba que tendría un día fijo de cierre, como otras donde por ejemplo, lo que pase del 20 del mes va al siguiente.
#502

Link de referidos?

Hola a todos

Soy nuevo por aquí, me interesa la tarjeta American express gold ya que en los proximos meses tengo varios gastos grandes que quiero aprovechar. Alguien quiere/puede enviar un link de referido?

Por otro lado, desde que se inicia el proceso de alta, sabéis cuanto suele tardar en estar la tarjeta lista para usar?

Muchas gracias a todos
#503

Re: Link de referidos?

Te paso el mío por privado.

Suelen tardar una semana o un poco más en aprobarla, y mínimo otra en enviarla en físico.
#504

Re: Tarjeta American Express Gold

Acabo de ver que ya te lo han enviado. Paciencia, en recibir el Ok, no son muy comunicativos los de AMEX, pero si esperas unos días te acaba llegando el e-mail :)