Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
66 / 81
#521

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya ha salido las nuevas promociones para las tarjetas y vuelve a salir bien recomendar la Gold tanto para referido como padrino. Ahora a la platinium es a la que le han bajado la bonificación. 

Si alguien le interesa ya sabe, así nos beneficiamos ambos! 
#522

Re: Tarjeta American Express Gold

Efectivamente, suben el beneficio amigo a 200€ para los nuevos usuarios que lleguen al gasto en la gold, melia y renfe se mantiene. 
En cambio la platinum al amigo ofrecen una cena con Dani García y las posteriores bonifican como gold. 
Por lo que ahora es buen momento para sacarse la gold y posteriormente con la oferta de upgrade subir a platinum. 
Lo mismo digo si hay algún interesado que contacten para beneficiarnos de la promo los dos saludos 
#523

Re: Tarjeta American Express Gold

ultimamente están muy duros con lo de la cuota. En mi casa, ya solo queda una AMEX y antes había 6!!!!
#524

Re: Tarjeta American Express Gold

Te parece? Yo llamé hace 2 semanas para pedir "más beneficios" y me bonificaron 130€. Con eso y lo del abono del restaurante ya se paga sola. 
Aprovecho también a ofrecer la invitación a quien desee obtener la tarjeta. Un saludo😉
#525

Re: Tarjeta American Express Gold

Respecto al tema de la cuota no estoy de acuerdo para nada. 
A mi me han ofrecido 32.000 Puntos al renovar y ya solo con ellos le saco más beneficio que lo que cuesta la cuota. 
A parte de los 100€ en restaurantes y 100€ en la agencia de viajes.
Luego contamos también con los accesos a salas vip y las promociones en corte ingles, hoteles Barceló, melia y otras muchas. 
En la gold han subido cuota pero a la par los beneficios. 
Donde han recortado aquí es en los seguros que ahora hay alguna cobertura menos y menos cantidades.
Donde si hay más rebaja es en la tarjeta Platinum que la promo de bienvenida es solo en restaurantes, también subieron la cuota y también han rebajado ventajas. 
Aunque aquí también pueden rebajar la cuota.
En cambio en su tarjeta centurión de acceso con invitación ahí es donde más están apostando ahora llamando a ofrecerla a clientes platinum y aunque tiene un coste de 3.000€ me consta que en renovaciones están ofreciendo 300.000 Membership rewards.
Por lo que yo pienso que quieren centralizar su negocio en Centurium y Gold ya que la que más ha bajado notablemente es la platinum, tampoco Dan ya el privilegio del club entrebotas ni el platinum de meliarewards.
Y para vuestra información indicaros que si tenéis la tarjeta gold podéis solicitar la melia o renfe y posteriormente unificarlas para solo generar cuota de la superior. Como amex no acepta autoinvitaciones del mismo usuario si hay alguien interesado aquí estamos. Yo dispongo de todas. Un saludo
#527

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas:

   Hoy di de baja la tarjeta Gold. Me atendió el servicio de México, y nada de nada; ningún beneficio extra: llevaba 7 meses, me aproveché del abono restaurantes (entre otros) y hasta luego. Me comentó la chica que hasta el año no podía ofrecerme el vale de 100 € para hoteles. No estaba dispuesto a pagar 16 € mensuales.

   En fin... Más adelante intentaré solicitar otra/otras de AMEX si lo veo conveniente: ¿debo esperar un tiempo para solicitar una nueva tarjeta?; ¿hay que esperar un tiempo determinado para pedir de nuevo la tarjeta Gold?

Saludos , gracias y suerte.
#528

Re: Tarjeta American Express Gold

Me da la impresión de que te apresuraste. 7 meses es muy pronto para pedir un "beneficio extra" para el siguiente período anual. Intenta en 5 o 6 meses a ver que te dicen. Un saludo.