Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
73 / 81
#577

Re: Tarjeta American Express Gold

Exacto. No toméis el listado de AMEX Maps como infalible porque no lo es. Más de una vez en un comercio adherido no han aceptado la AMEX. Aunque sí es verdad que suele ser relativamente fiable.
#578

Re: Tarjeta American Express Gold

También a veces lo que ocurre es que el comercio tiene dos datáfonos y solo tienen activado el servicio en uno pero si se le indica que es amex te lo cobran con el otro sin problema
#579

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas:

   Quiero agradecer la labor, seriedad y compromiso del compañero @yokozuna
Cumplió su palabra, y me hizo Bizum con la cantidad acordada por utilizar su enlace para la obtención de la tarjeta AMEX Renfe. Altamente recomendable. 

Muchas gracias por todo. 

Saludos.
#581

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por la confianza 
#582

Re: Tarjeta American Express Gold

American Express se esta negando a darme los puntos por recomendación de la campaña anterior de 80.000 MR por recomendar tarjetas Platinum. dicen que solo me dan 20.000 MR.


¿ alguien tiene un enlace o fotos de la campaña anterior que me pueda pasar por privado?

Tengo que ir a reclamarlo poniendo una hoja de reclamaciones a las oficinas de madrid
#583

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! 
Yo lo he reclamado y me están abonando dichos puntos de forma manual. Si bien he tenido que esperar 90 días desde la aprobación para solicitarlo. Tengo todos los documentos guardados. Aún estoy a la espera de algunas bonificaciones pero si es verdad que no han pasado 90 días de estas.
#584

Re: Tarjeta American Express Gold

Por cierto, también me han ingresado manualmente la promoción de abono en restaurantes ya que el sistema no me lo aplicó estando apuntado a dicha promoción.