Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
58 / 81
#457

Re: Tarjeta American Express Gold

No lo había oído. De todas formas en la web sigue saliendo como ventaja de la gold lo dos pases a la sala vip.
#458

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas noches, lo que si está claro que lo que ha bajado el nivel de atención telefónico desde que lo descentralizaron en México. 
Antes daba gusto llamar e incluso me aprendía el nombre de los teleoperadores, un gusto por ejemplo que te resolviese un problema por ejemplo la srta colombo. Unos operadores con muy buena formación y que se preocupaban por el cliente.
Respecto a tu pregunta yo he llamado y me indican que esa información es errónea y que en todo caso mandarían un mail a los clientes con la suficiente antelación pero no contemplan esa información a día de hoy. No obstante no pongo la mano en el fuego ultimamente llamas cuatro veces y en cada llamada dan una información distinta.
Respecto a mi opinión sobre el call center el servicio deja bastante que desear tanto el de españa como del extranjero. 
No obstante considero que es una tarjeta bastante buena y que por el precio de 16€ es un buen partido y si viajas mucho la platinum es ideal por solo 65€
Yo en mi caso no pago cuota ya que me tienen considerado como cliente "VIP" o "Premium" me refiero a la gold, meliá y renfe.
Yo actualmente tengo la gold pero en ocasiones subo a platinum y es un verdadero lujo.
Como siempre, si alguien tiene alguna duda o necesita algún consejo que no dude en contactarme y le ayudo sin problema.
Y si alguien necesita solicitar alguna tarjeta también estoy a su disposición con la promo amigo.
#459

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas,
Hace poco me recomendaron obtener la tarjeta Amex Gold (No he tenido Amex en mi vida) y estoy un poco perdido, tengo entendido que no la suelen aceptar en muchos lugares, también he estado leyendo el hilo y parece que te hacen ofertas al medio año de tenerla (Si no he entendido mal)

He estado leyendo en la página de Amex ciertas cosas y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede responder y de paso me deja un enlace de amigo (soy de España no se si valen los enlaces de latam)

- Que supermercados aceptan Amex ya que yo no tengo ninguna "gran cadena" cerca, solo tengo un dia y un alcampo y aun así son tiendas típicas de barrio para abastecerse de lo necesario no para hacer grandes compras
- Las cadenas de cine como cinesa aceptan amex?
- Los restaurantes de comida rápida como Burguer, McDonals, Taco bell o incluso Globo y Just Eat aceptan la tarjeta Amex?
- Uber, Cabify, FreeNow aceptan Amex?
- Donde dice que la cuota mensual puede variar de los 16 euros una de las razones la entiendo pero no entiendo la parte de que se realice alguna modificación en tu Cuenta de Tarjeta, a que clase de modificaciones se refieren?
- Tienen el servicio de Membership Reward, pero en la página solo veo que se consiguen haciendo compras, lo que no dejan claro es por cada MR cuantos euros debes haber gastado
- Sale rentable tener Amex Gold en España, no soy una persona que coja muchos aviones, como mucho 1 al año

Creo que no se me olvida nada más, muchas gracias a los que me dejéis una respuesta y espero que mi pregunta ayude a otros con las mismas dudas

Un saludo.
#460

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas, te voy intentando contestar:

Te paso lista de supermercados con amex: https://www.americanexpress.com/es/beneficios/supermercados/
En cinesa no la aceptan, yo es a la que suelo ir
Los restaurantes suelen aceptarla. Just eat y uber eats si.
Cabify también
Son 16€/mes de cuota, aunque si haces mucho gasto te suelen hacer promociones.
Los MR la verdad es que los han bajado, antes era más facil, era 1MR por 1€ de gasto, ahora depende del comercio, si lo encuentro lo pego.
El primer año seguro que lo amortizas, entre los 100€ de agencia de viajes y 100€ de restaurantes es facil. También es un medio de pago con limites muy altos cuando la tienes un cierto tiempo porque a medida que vas pagando te van subiendo el limite de gasto. Y ante cualquier fraude te devuelven el dinero.
Yo creo que el primer año merece la pena probarla porque te llevas mas en promociones, y luego ya se decide.
Te envio MP con el referido.
#461

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas Laplacita, y bienvenido al mundo Amex!

- Supermercados Carrefour y Supercor seguro. Luego según Amex tienes estos https://www.americanexpress.com/es/beneficios/supermercados/
- Cadenas de cine: la verdad es que no lo sé porque hace años que no voy al cine, pero siempre tienes la opción de usar el mapa de Amex que te muestra los comercios que la aceptan https://www.americanexpress.com/es-es/maps
Sino siempre es posible que no la acepten en el propio cine, pero sí si compras la entrada por internet, o través de Groupon, por ejemplo.
- Restaurantes: Glovo, Uber Eats aceptan seguro. Taco Bell, McDonalds y Burger King puede que a través de las apps sí, pero en las tiendas físicas no estoy segura.
- Mobilidad: Uber, Cabify y FreeNow aceptan todas Amex.
- Viajes: La mayoría de las aerolíneas aceptan Amex, también la Renfe, Alsa y supongo que las nuevas compañías de trenes como Ouigo, Iryo y demás. La cadenas hoteleras suelen aceptar también la mayoría, así como Booking, Expedia y demás agencias.

Como nota para todo lo anterior donde haya compras online, cualquier sitio que acepte PayPal también te sirve para pagar con Amex, porque puedes meter tu tarjeta de Amex dentro de PayPal y que coja el dinero de ahí.

- La cuota va a ser siempre 16€. A veces hacen promociones y es gratuita durante 6 meses, o incluso un año, pero ya no es el caso. También puede ser que si llamas al cabo de un tiempo, cerca de la renovación, o a los 6 meses, te ofrezcan algo y te compensen la cuota. 

- Con la gold te dan 1€=1 punto MR en una serie de sitios (la mayoría de los que comentamos arriba, el resto son 2€=1 MR.

- Quizás hoy en día te salga más rentable la Amex Meliá que la Gold si no viajas mucho. Los seguros son casi iguales, te dan categoría en Meliá por el gasto, y es algo más barata que la Gold.
Por otro lado la Gold tiene bonos en restaurantes, aunque en tu caso por fechas te tocaría sólo uno de 50€ en lugar de los 100€ que anuncian en la web. También tiene un abono de 100€ para usar en su agencia de viajes (aviones, hoteles y alquiler de coches.

#462

Re: Tarjeta American Express Gold

Puedes llamar antes de que comiencen a cobrar
#463

Re: Tarjeta American Express Gold

En cinesa sí la aceptan. El mes pasado fui y sí
#464

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días, excepto Mercadona que no la admite, Alcampo, Carrefour, Corte Ingles, Día, Hiber, Casa Elías si la aceptan. 
Es más ponen promociones puntuales si compras en estos establecimientos las últimas han sido en carrefour e hiber.
También en cinesa, yelmo cines. 
Muchos pequeños comercios también la están aceptando debido a que han mejorado las condiciones de comisión en sus ventas. 
No obstante puedes verificarlo mediante la web de amex y te saldrá el listado de establecimientos que la aceptan. 
Ya que también hay cadenas como pizzeria Carlos que hay en franquicias que si la aceptan y en otras no. 
Para la gente que quizás no usa los aeropuertos sin duda la tarjeta más interesante es la Melia o Renfe con 6 meses gratis de cuota y después más reducida y con el gasto inicial también más reducido. 
Tienes los mismos seguros a un coste mucho más bajo y acumulas puntos que luego puedes canjear en estancias o desde Melia pasar a Iberia y recordemos que amex ha bajado el ratio de obtención de puntos en la gold. En la Melia aún se mantiene por lo que yo la veo la mejor opción. 
Si hay algún interesado le ayudo con la info que necesite