Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
69 / 81
#545

Re: Tarjeta American Express Gold

Quizás ocurre como en Pizzeria Carlos que quería gastar el bono de 50€ de la gold y solo me permitía en ciertos locales, en otros no la admitían. 
También me ocurrió lo mismo con dominos.

#546

Re: Tarjeta American Express Gold

Exacto, en su momento me pasó algo parecido, con el tipo de comercio smart
#547

Re: Tarjeta American Express Gold

Probablemente se traten de franquicias de Alcampo o algo parecido porque es curioso que acepten Amex en todo el grupo Auchan (Obramat, Leroy Merlin, Decathlon) y que luego no se acepte en Alcampo, Almería en mi caso.
#548

Re: Tarjeta American Express Gold

No se, los Alcampo a los que me refiero no creo que sean franquicias. 
#550

Re: Tarjeta American Express Gold

Por cierto, acabo de recibir el abono de 50€ en restaurantes. 
La verdad que este año con la bonificacion en puntos + los 100€ en restaurantes me ha salido más que gratis la cuota.
Ya solo me queda esperar al bono de 100€ en Hoteles que me han dicho me toca en diciembre.
¿Creéis que este año en enero/febrero vuelvan a subir cuota?
También hay muy buena promo amigo por si hay algún interesado que no dude en preguntar.
#551

Re: Tarjeta American Express Gold

Cuanto tiempo paso desde que hiciste el gasto hasta que te ingresaron los 50 de la promoción?
#552

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Alguien ha recibido algun abono este mes de octubre de 60.000MR por recomendar American Express Platinum?

suelen ingresarte 20.000MR y posteriormente los otros 60.000MR.

Sé de que pueden tardar hasta 90 dias pero a mi parecer nunca ha llegado el caso.

Creo que esta vez estan tardando demasiado, por eso hago esta pregunta de si alguien en este mes ha recibido algun abono de 60.000MR