Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
44 / 81
#345

Re: Tarjeta American Express Gold

Por eso decía yo que pedir la ICON de iberiacards es mejor que pedirla en el santander. Te evitas las comisiones el primer año.
#346

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! 
La oferta de cuota gratis en Icon se ha terminado.
Actualmente no merece la pena dar de alta la tarjeta ya que la promo tanto normal como amigo ha bajado muchísimo ahora mismo. 
Por otro lado por los 4€ con la misma tarjeta de crédito acumulas los mismos avios que si te hicieras la icon. No es necesario que te hagas la Icon puesto que actualmente no es rentable y es pir eso que yo no te la he ofrecido. Actualmente la icon en todo caso interesa con bbva
#347

Re: Tarjeta American Express Gold

He intentado pagar dos declaraciones complementarias con la Gold y no me deja, ¿En principio no hay manera, verdad?

A los que habláis de dar de baja la tarjeta, ¿Cuándo vais a comentar que no queréis seguir os bonifican la cuota?

Es la primera vez con Amex y estoy algo perdido

Gracias, saludos.
#348

Re: Tarjeta American Express Gold

¡Buenos días! 
Con american express solo se puede realizar compras en comercios, no permite ni pago de impuestos ni tampoco admite pagos en casas de apuestas o cualquier negocio relacionado con el azar.
Respecto a la bonificacion de cuota si sueles realizar un gasto mensual importante si la están bonificando la gold, pero si no has hecho un gasto muy elevado y la tienes reciente no se si te ofrecerán algo
#349

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por la aclaración.

En principio la voy a mantener esos 6 meses para pillar las bonificaciones que pueda, y ya luego les llamaré a ver.

Saludos,
#350

Re: Tarjeta American Express Gold

Coñe!!!, no lo sabía. Pues tenía pensado invitar a mi mujer. Yo me la he hecho por segunda vez hará unos 2 meses
#351

Re: Tarjeta American Express Gold

Por tanto, ¿existe alguna tarjeta de crédito para obtener algún beneficio real por el pago a Hacienda? 

Nada de Avios y cosas raras, por favor. 

Gracias y saludos. 
#352

Re: Tarjeta American Express Gold

Quizá la carrefour pass pero no estoy seguro. Pregunta en ese foro que allí te sabrán decir mejor