Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
67 / 81
#529

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas debes esperar 6 meses para la gold pero puedes pedir la renfe o melia. Yo te aconsejo la melia ya que dependiendo del gasto que tengas si llegas a 10.000€ de gasto anual también consigues melia platinum con sus beneficios y salas vip. 
O esperar a Enero para pedir la platinum con la nueva promo amigo y posteriormente bajar a la tarjeta gold. Efectivamente como dice el compañero si hubieses esperado al año ds muy posible que hubieses conseguido un abono de la cuota en puntos y con ello haber sacado más de lo que vale la cuota. 
Si necesitas la tarjeta melia escríbeme y te informo para que te beneficios de todo incluso de la promo bienvenida.
#530

Re: Tarjeta American Express Gold

16 € mensuales durante 6 meses era mucho lastre... 

Me ha llegado un correo de Renfe ofreciéndome, hasta el 10 de octubre, 1700 puntos si me registro en esa AMEX y gasto 2000 € en los próximos 6 meses (tarjeta gratuita hasta el séptimo mes), es decir, 170 € en billetes; si lo hago a través de la página oficial de AMEX solo aportan 1200 puntos.

¿Alguien puede ofrecerme una buena promoción para esta tarjeta si me inscribo con su referido en el programa entre amigos? 

Saludos y gracias. 
#531

Re: Tarjeta American Express Gold

La promo de 1700 puntos está muy bien, no? te parece poco?
#532

Re: Tarjeta American Express Gold

Actualmente la promo amigo es de 100€ por cada amigo invitado. Por lo que es difícil que alguien te pueda ofrecer algo más que esa oferta. 
Yo particularmente respecto a beneficios y uso de puntos es la peor tarjeta que veo. 
Los puntos renfe equivalen a 0,01 céntimos cada uno. 
Solo lo puedes utilizar si tienes suficientes puntos, no permite € + Puntos. 
No admiten avlo.
En cambio la tarjeta melia le puedes sacar buen partido en hoteles Meliá o traspasar esos puntos a avios. 
También al realizar un gasto de 10.000€ activas Melia platinum con accesos a salas vip y otros privilegios melia. 
Yo una tarjeta en la que acumular puntos que equivalen a € y se que si gasto 1.000€ obtengo x puntos prefiero una tarjeta de cashback o tarjeta wizink con seguros como cancelación de viaje ya que excepto la platinum ya ninguna cubre la cancelación de viaje. 
También puede estar interesante si lo que no quieres es pagar por una tarjeta la Visa Air Europa. 

#533

Re: Tarjeta American Express Gold

170€ en viajes renfe por 2000€ de gasto......... ahora mismo compensa mas la Gold que por 2000€ de gasto obtienes un bono de 200€ y te lo puedes gastar en lo que tu quieras
#534

Re: Tarjeta American Express Gold

   En mi caso, es buena opción la Renfe (la Melia la descarto), ya que me di de baja en la Gold hace un par de días. Habéis comentado por aquí que hasta dentro de 6 meses no podré darme de nuevo de alta, ¿verdad? ¿Ni a través de un enlace vuestro? 

   No veo otra tarjeta que me aporte tanto... Casi un 10 %. Pero acepto vuestros sabios consejos: de AMEX solo considero, si no puedo engancharme de nuevo a la Gold, en la Renfe. 

Saludos. 
#535

Re: Tarjeta American Express Gold

Tienes la Más Renfe Mastercard que hay una modalidad gratuita y están regalando un viaje en renfe de cualquier importe.
#536

Re: Tarjeta American Express Gold

La gratuita no vale para mucho. Se consiguen muy pocos puntos.