Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
61 / 81
#481

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola,

Soy nuevo por el foro, me he registrado porque ultimamente he visto temas interesantes. 
En este caso concreto, justamente me pasa la mismo, hoy he hecho la solicitud y después de todo el proceso solo tengo un correo donde se pueden consultar el Justificante y la Solicitud.

He llamado al teléfono de atención y me han dicho que no ven mi solicitud (me han buscado por DNI), me han pedido un numero de solicitud que no tengo... ya que no me ha llegado nada.

En tu caso, ¿has conseguido saber algo mas? 
#482

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues sí que están finos los de Amex últimamente, pero para la próxima haced las altas con referidos, le hacéis un favor a alguien y además es más probable que os la aprueben.
#483

Re: Tarjeta American Express Gold

Como me han dicho por teléfono, he vuelto hacer la petición, y para mi sorpresa el resultado es el mismo. Recibo el e-mail de justificante y solicitud pero no recibo nada mas.... 

La próxima vez, si vuelvo hacerlo, seguiré el consejo de coger el referido, he visto el mensaje tarde..
#484

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! 
Voy a contestar por partes.
En primer lugar y para ser sinceros en esta ocasión la oferta de promoción amigo es inferior a la promoción que encuentras en la web de amex o en iberia. Ya que reducen el beneficio al 50%. Por lo que a día de hoy no merece la pena hacer una gold por enlace de referido.
Por otro lado siempre que realizas una solicitud solo te deja descargar una hoja con el número de solicitud y no te llega nada más. 
Si hace falta documentación te remitirán un mail, si no directamente a los 10/15 días recibes un mensaje de que la tarjeta está en camino o directamente la encuentras en el buzón. 
Si bien con la promoción amigo el amigo se entera con antelación de si está o no aprobada la tarjeta pero el proceso es el mismo lo único que habitualmente si es más ventajosa la promoción amigo que la normal. 
Por último si haces una solicitud debes esperar los 10 días para obtener respuesta aunque en amex no les salga nada. 
Ya que si en un periodo corto de tiempo realizas varias solicitudes el sistema las deniega automáticamente y una vez denegada tienen que pasar 6 meses para volver a pedirla con respuesta favorable
#485

Re: Tarjeta American Express Gold

A mi me llamaron el otro día, porque una solicitud anterior la había dejado a medias. Les comenté que ya la había terminado y enviado los documentos (DNI y certificado de cuenta), pero que no había recibido más información. El agente me dijo que entonces me llamarían otro día desde otro departamento, que todo estaba correcto. 

Por el momento, aún no he recibido ninguna información...
#486

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por la respuesta.

Llame a AMEX por la primera solicitud y la misma chica que me atendió fue la que me dijo que la volviera hacer.

Sabiendo que es normal que no llegue nada mas, esperaré. Aunque en el e-mail no me viene el numero. Me llega un comprobante de la solicitud pero no figura ningún número de solicitud.

Espero que por haber hecho dos solicitudes me la denieguen :(

Gracias por vuestras respuestas.
#487

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Actualizo infirmación. Después de varios días desde la solicitud y sin recibir noticias, me acaban de enviar un mail confirmando que la solicitud ha sido aprobada y que la tarjeta está en camino.
#488

Re: Tarjeta American Express Gold

Genial Pedroim87, gracias por actualizar tu estado. Espero que yo tenga la misma suerte y en unos dias también reciba la aprobación,

¿Por cierto, en tu único e-mail conseguías ver el numero de solicitud?