Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
55 / 81
#433

Re: Tarjeta American Express Gold

   Pero, ¿tienes que pagar la cuota resultante completamente, o mes a mes con opicón a darte de baja cuando desees?
#434

Re: Tarjeta American Express Gold

Cuando la tenía... el primer año era gratis y a partir del segundo eran 180 euros al año, que con los puntos puedes reducir el coste .. pero nada de mes a mes.
#435

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias. Si es así, y no me sale gratuita, seguramente me dé de baja. Pocos beneficios evidentes veo actualmente. 
#436

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo la tuve durante 10 años, pero por razones familiares y laborales dejamos de viajar tan asiduamente, hasta este mes de marzo haciendo el paripé de cancelarla, conseguíamos que nos eliminasen parte de la cuota que los puntos no alcanzaban a cubrir, pero parece que cambiaron de política y ahora no están por la labor .... 
#437

Re: Tarjeta American Express Gold

Ayer contacte con la financiera y me pusieron un límite permanente de 5000 euros asi que al menos se que compras va a pasar la tarjeta
Saludos
#438

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguno esta interesado en la tarjeta, que me mande un privado tengo hasta 5 recomendaciones gold gracias y un saludo
#439

Re: Tarjeta American Express Gold

Llamé ayer para darme de baja. Os cuento el procedimiento:

Tras contactar con el personal mexicano, y comunicar mi intención, me derivaron a una operadora española que "me leyó la cartilla". Me confirmó que en septiembre tengo que renovarla, pero mes a mes (16 € mensuales), y que me convenía acogerme a la promoción de los restaurantes (50 €) a partir de finales de septiembre, ya que pagando una única mensualidad podría beneficiarme de esa oferta. 

Esperaré, probablemente, ya que sería un beneficio. 50 - 16 = 34 €. Algo es algo. Pero lo que tengo claro es que no voy a pagar por la cuota de una tarjeta de crédito. 

También me confirmó que no podía ofrecerme ofertas en la cuota, ya que tengo una antigüedad inferior a 1 año. 

Gracias y saludos. 
#440

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola.

Teniendo al gold puedo referirle a alguien la platinum?

Gracias