Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
50 / 81
#393

Re: Tarjeta American Express Gold

Sabéis cuanto tardan en aprobar la subida a platinium? Es que tengo que comprar vuelos por casi 4mil entonces estoy por subir aprovecharme de las ventajas y volver a bajar 

También me da algo de respeto lo de subir y bajar por este punto en las condiciones 

  1. En caso de que se realice alguna modificación en su Cuenta de Tarjeta, o si cambia de producto, estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada. En cualquier caso, la suma total de los pagos mensuales nunca superará el total de la cuota anual de 780€

Sabéis si siempre ha estado ahi ese punto? 
#394

Re: Tarjeta American Express Gold

Suelen tardar lo mismo que con un alta de tarjeta normal, ahorrándote el tiempo de envío ya que mientras llega la platinum podrías seguir usando la gold con las condiciones de la platinum.
Respecto a lo de la cuota son condiciones genéricas y se refiere por ejemplo si adelantas o retrasas el pago mensual por cambiar la fecha de corte por ejemplo que quizás estas 2 meses sin pagar cuota o al revés al cambiarlo antes pagas 2 cuotas casi seguidas lo que indica es que en 365 días no te cobrarían más de dicho importe.
No obstante en la solicitud siempre indican que prevalece la oferta contratada.
Es decir si tu pago de cuota es mensual 65€ podrías dar de baja sin permanencia la tarjeta en cualquier momento.
Si tienes cualquier duda también se puede hacer esta solicitud desde atención al cliente y ellos te resolverán las dudas y te harán la solicitud en la misma llamada. 
#395

Re: Tarjeta American Express Gold

Ayer me descontaron los 200 € del saldo mensual actual, con el concepto "oferta de bienvenida". 

Saludos. 
#396

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias Josemaria2 por la información. 

Osea que si gasto los 4000€ y percibo el incentivo de MR etc, no se tendría que aguantar el año entero  y la podría dar de baja antes ¿no?. Y habría posibilidad de que si la das de baja, ¿te cobren antes toda la anualidad de cuota?. 
Es que leí (creo recordar) que la cuota eran 700 y pico anuales, pero que se cobraban en mensualidades. Gracias por la ayuda
#397

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes! 
Efectivamente como te he indicado si estás 3 meses pues 3 meses de cuota. 
Además de dicho incentivo percibes 250€ en la agencia de viajes online.
No obstante si haces un upgrade y tenías una bonificacion en la cuota o ya tenias pagado toda la anualidad de gold, ese beneficio lo pierdes y si bajas es muy probable si solo tienes dos meses la tarjeta que después te toque pagar la cuota de la tarjeta gold.
#398

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por tu respuesta y la rapidez. Siempre es de agradecer la ayuda de la gente que te ayuda por aquí. 
Lo meditare, es verdad que alguna vez me han llamado para hacerla. Y aunque tengas ya la gold, si puedes acogerte a la campaña bienvenida ¿no? . Es que me induce a confusión porque como en las bases indica lo siguiente, 

"...se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses. Esta oferta tampoco se aplica a los que tienen otra Tarjeta Personal"

Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento


#399

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, te puedes acoger a cualquier promoción de bienvenida o promo amigo.
Aunque tengas la tarjeta gold.
Así me lo corroboraron desde amex. 
También pues acogerte a la promoción de melia o renfe.
Si bien no te podrías acoger a una nueva promo para solicitar otra tarjeta gold. 
Y como te indico si llamas para bajar a la tarjeta gold es posible que te ofrezcan una reducción o exención de cuota o bien te den puntos pero si tienes un consumo elevado.
Pero para la tarjeta gold no te volverían a realizar ninguna oferta hasta pasados 6 meses 
#400

Re: Tarjeta American Express Gold

Tampoco te fies mucho de lo de los 12 meses. Yo por ejemplo nunca habia tenido la Platinum y despues de 2 meses he pedido bajar a Gold y me la han concecido con la promocion vigente y la ultima vez que tuve la Gold fue en Enero de este año que la dí de baja por lo que no te tomes al pie de la letra lo de los 12 meses, siempre hay excepciones y hay que estar astuto.