Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
42 / 81
#329

Re: Tarjeta American Express Gold

Una consulta, por favor. ¿La declaración de la renta se puede pagar con la tarjeta Amex Gold? Sé que Hacienda acepta tarjetas tradicionales de los bancos, pero desconozco este caso.

Gracias y saludos. 
#330

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días Rankianos!

Me toca renovación en unos días y de momento solo he conseguido que me la dejen en unos 65€, pensáis que puedo apretar más? Llevo sin pagar la renovación desde 2017...

Un saludo!
#331

Re: Tarjeta American Express Gold

No, no se puede...
#332

Re: Tarjeta American Express Gold

30.000 Puntos me han ofrecido a mi. 
Pide otro tipo de promo como que te den el importe en puntos y pagar la cuota mensual. Y a los 6 meses vuelves a llamar.
Ahora están muy perdidos, tienen un desastre y la atención estos días deja mucho que desear. En mi caso me han abonado de forma errónea los puntos por recomendaciones abonandome las platinum como gold y no Dan con ello
#334

Re: Tarjeta American Express Gold

Genial Josemaria2!
Eso intentaré ;) Aunque me den los puntos y empiece a pagar la cuota mensual, a los 6 meses podría darla de baja?
Muchas gracias!
#335

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! Siempre puedes dar de baja la tarjeta cuando quieras.
Recomiendo esperar a Septiembre para que gastes los otros 50€ que ofrecerán en restaurantes y el abono de 100€ de viajes.
Siempre es mejor coger la bonificacion en puntos y a unas malas tu mismo pagar la cuota con ellos mes a mes pirque si coges bonificacion de cuota si te das de baja lo pierdes, si cambias de tarjeta igual y en cambio los puntos el mismo día después la podrías dar de baja y consigues esos puntos. ¿Solo tienes gold o también melia o renfe?
#336

Re: Tarjeta American Express Gold

...pues entonces ya lo entiendo.
He hecho tres recomendaciones a mi mujer: una melia, a mi no me han cargado ningún punto y a ella dos abonos de 35.000. Una renfe, a mi 1500 puntos y a ella nada de nada. Y la gold que todavia nada de nada a los dos.