Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
62 / 81
#489

Re: Tarjeta American Express Gold

También hay que tener en cuenta que el sistema de solicitud de american express esta en pruebas ya que han cambiado todo el proceso y hasta que lo adapten a todos los canales es muy probable que ocurran estas situaciones
#490

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola Devius. Tengo el mail con la solicitud, pero no me aparece ningún número...

Un saludo!
#491

Re: Tarjeta American Express Gold

Vale, es posible que por eso no recibamos el numero solicitud.

Gracias a ambos por contestar. Esperaremos a ver si acaban aprobándola.
#492

Re: Tarjeta American Express Gold

Anoche recibí el correo también. Aprobada la solicitud, en un principio el día 20 me debería llegar. 

A ver que tardan en dar los Avios (cumpliendo la condición de gasto que en principio sin problema) de la promoción que la verdad que vendrán de maravilla :D


#494

Re: Tarjeta American Express Gold

Bienvenido a la mejor entidad financiera del mundo! la solicitaste a través de Iberia?
#495

Re: Tarjeta American Express Gold

A ver que tal va.
Si, mediante el enlace que aparece en Iberia.
#496

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Hoy he recibido mi tarjeta, lo primero que he hecho ha sido cambiar el PIN. El problema es que necesitas hacer una transacción con el PIN que trae la tarjeta antes de que se haga efectivo el cambio, por lo que hay que recordar o anotar ese PIN ya que, una vez cambiado, no lo puedes consultar de nuevo.

Además de esto, me surje una duda con los accesos a salas VIP: veo que hay que darse de alta en el programa Priority Pass. Hay 3 planes de pago (uno sin accesos gratuitos, otro con 10 y otro ilimitados), entiendo que el alta se hace a través de American Express y ahí es cuando te incluyen en otro plan con los dos accesos, ¿es correcto?