Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
27 / 81
#209

Re: Tarjeta American Express Gold

Por añadir información, la tarjeta WiZink Plus, que es gratuita, tiene una cobertura médica de 45.000€, que no está mal.
#210

Re: Tarjeta American Express Gold

Luego tienes que poder alquilar el coche con la Amex, las grandes si suelen dejar, pero autoreisen por ejemplo no deja, y sin más baratos a todo riesgo que Avis por ejemplo con franquicia.
#211

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, de más gratis es la que más tiene que yo sepa, aunque alguien en rankia se quejo que tuvo que usarlo y no respondieron.
La más interesante pero que no se como funciona es Revolut, 2€/día en EEUU por ejemplo y cubre 10.000.000 de libras. Con eso si estás cubierto.
#212

Re: Tarjeta American Express Gold

 cuando me voy de vacaciones (Canarias o Baleares) siempre me miro el alquiler del coche con franquicia 0. Todo riesgo total (o casi). Si resulta que tengo un seguro que me cubre el abono de la franquicia (suele ser unos 1000) con mi amex GOLD,...literalmente estoy haciendo el panoli!! 
La Amex gold no tiene seguro de alquiler de coches. 

Aun así, si estás pagando los 15-25€ diarios que muchas compañías te cobran por quitarte la franquicia, estás "haciendo el panoli" igualmente...
Pagar 50-100€ para asegurar una suma de 1000€ no es un seguro caro, sino un atraco a mano armada. 

Está claro que con un seguro, puedes perder o ganar, pero es que con los seguros de alquiler de las compañías, salvo que estrelles el coche casi cada vez que lo alquiles, matemáticamente siempre vas a salir perdiendo.
Si alquilas un par de coches al año, seguro que ya has pagado de sobra los 1000€ que aseguras (salvo que te regalen el seguro como Cicar).

Por poner un ejemplo, en mi trabajo nos tienen PROHIBIDO pagar por seguros de alquiler de coches en los viaje. Si lo compras no te lo reembolsan salvo que esté muy, muy justificado. Y la empresa no tiene ningún seguro. Pero asumen que les sale mejor pagar la franquicia de vez en cuando que todas las cuotas de los seguros...
#213

Re: Tarjeta American Express Gold

Curve metal también incluye seguro que cubre la franquicia hasta 35.000€.

Creo que el coste anual son 150€ aproximadamente la tarjeta
#214

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes,

Doy incentivo a aquél que saque la amex gold a través de mi "apadrinamiento", consultar por privado.
Un saludo
#215

Re: Tarjeta American Express Gold

Por si es de utilidad para alguien, en mi caso tengo la Amex MeliáRewards Gold, que es muy similar a la Amex Gold normal, y es el segundo año que tras llamarles unos días antes de la renovación consigo que me hagan un abono igual a la cuota anual, es decir, que me quitan la cuota. Este va a ser mi tercer año con la tarjeta y nunca he pagado nada por ella.

No he tenido que insistir particularmente ni nada, me ofrecieron puntos del programa de fidelización de Meliá, y al decirles un par de veces que me lo tenía que pensar para ver a cuánto equivalía en euros acabaron ofreciéndome el abono de los 96€ completos.

Comentar que tampoco es que tenga un gasto anual desorbitado, no creo que haya llegado ni a los 6000€, pero eso sí, nunca han tenido problemas a la hora de pasarme los recibos de la tarjeta.

Dejo enlace de invitación por si alguien lo quiere, www.amex.es/amigos/bEATRMa35J. Regalan 35.000 puntos Meliá tras gastar 1000€ en 6 meses que se pueden convertir en Avios, noches de hotel, millas de Lufthansa, etc.
#216

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Alguien sabe si es posible obtener puntos MR al hacerse la tarjeta Amex Gold hoy en día?

Por lo que veo la promoción de bienvenida en la web de Amex da 100€ y otros 100€ al gastar X dinero en los primeros meses, y los enlaces de referidos que he visto son similares, ninguno ya da puntos MR.

En mi caso ya tengo la Amex de Melià y me estaba planteando la Gold, pero más que nada por los puntos que pudiera obtener, ya que luego me los transferiría a Iberia y me salen mucho más rentables que 200€.