Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
57 / 81
#449

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo les mandé certificado también, aunque en primera instancia me dijeron que no se podía hacer de otra manera que no fuese a través del enlace. Pero en otra llamada posterior, la persona que me atendió me dijo que lo mandara respondiendo al correo que me llegó con la confirmación de la solicitud.
Igual hay un correo al que mandar la documentación, me extrañó que dijera que lo mandara respondiendo al correo de la solicitud
#450

Re: Tarjeta American Express Gold

Se puede hacer de las dos formas. 
En el mismo formulario una vez haces todos los pasos te lo indica. 
Debes meterlo de forma manual si bien está un poco escondido ya que ellos prefieren la verificación automática pero es válida cualquiera de las dos. 
También suelen mandar correos después si no has enviado la documentación para pedirte que la envíes 
#451

Re: Tarjeta American Express Gold

yo he contratado las tres amex con certificado de titularidad
#452

Re: Tarjeta American Express Gold

El certificado de titularidad es gratis ? 

Un saludo 
#453

Re: Tarjeta American Express Gold

No se si todos los bancos es gratis. Con los que yo trabajo si es gratis
#454

Re: Tarjeta American Express Gold

Si suele ser gratis 
#455

Re: Tarjeta American Express Gold

Suele ser gratis aunque hay bancos que cobran por ello. 
Más bien lo que piden es un extracto de movimientos del último mes y para la titularidad con un mismo recibo de luz o gas suele valer.
También si no consigues hacerlo en el proceso te mandan un mail con la dirección a la que debes responder y mandar esa documentación 
#456

Re: Tarjeta American Express Gold

Es cierto que van a quitar los 2 pases a salas vip con la amex gold? Esto me han comentado una comercial de platinum hoy que lo van a quitar en cuanto renueve. Es cierto?