Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
76 / 81
#601

Re: Tarjeta American Express Gold

Habría que hacer un grupo de afectados de American Express y presentarnos todos en las oficinas a ver que pasa a meter un poco de presión.
No es mala idea eh!
O nos organizamos o nos comen y nos vacilan como quieren.
#602

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! Hoy ha salido la última remesa de 60 .000 puntos Membership Rewards por las recomendaciones. 

Revisadlo quizás os han aplicado hoy la bonificacion 
#603

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, hoy me lo han aplicado. El cargo del recibo mensual claro. Eso si!!!, en eso son cantidad de diligentes. Nada, estos tios son unos jetas. La tarjeta va a la picadora pero ya 
#604

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Una pregunta sobre el abono de 100€ de la agencia de viajes: las bases ponen que el abono estará disponible en la próxima renovación de la tarjeta. ¿Esto qué significa, que estará disponible el próximo mes cuando me hagan el cargo? Entiendo que si hago una reserva ahora, el abono no lo podré aplicar en ella, sería para una próxima reserva, ¿es correcto?
#605

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas noches! 
El abono puede tardar creo recordar hasta 30 días después del gasto pero la realidad es que a los 2 o 3 días lo abonan.
Lo que tu indicas es para la renovación anual o las personas que aún pagamos 10,83€ de cuota yo aun no he tenido el abono y no lo tendré hasta ahora que renuevo el año en diciembre 
#606

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias Josemaria2!

Entiendo que el abono sería sobre una segunda reserva y no lo podría aplicar en la reserva que da derecho al abono, ¿es correcto?

Un saludo!
#607

Re: Tarjeta American Express Gold

No. 
Tu reservas una estancia y la pagas y posteriormente en tu cuenta american express aparece el abono. Habitualmente antes de proceder al cobro en el banco. 
Al hacer la reserva tienes que indicar que quieres utilizar el bono pero esta señalizado y es sencillo
#608

Re: Tarjeta American Express Gold

Perfecto! Muchas gracias!!