Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
53 / 81
#417

Re: Tarjeta American Express Gold

Depende. En muchos casos no, pero en algunos sí, es cuestión de comparar.

A veces en los vuelos sale más caro porque directamente te ofrecen un billete mejor, sin posibilidad de coger uno más sencillo sin maletas facturadas y cosas así, pero ya te digo que depende.

Si necesitas enlace de referido me ofrezco a darte el mío tanto para la platino como para la gold. Tengo ambas. O incluso la Meliá por si te interesara que es más barata la cuota.
#418

Re: Tarjeta American Express Gold

He visto también que para la Priority Pass no todas las salas están incluidas en la amex platinum... 

Ahora mismo no ofrecen puntos de bienvenida? 
Sirve para las compras típicas como Amazon, supermercados, Repsol...? 
#419

Re: Tarjeta American Express Gold

Cómo que no están incluidas todas las salas de Priority Pass? Si tienes tarjeta de PP, puedes entrar en cualquier de sus salas. La diferencia es que con la Platino tienes entradas ilimitadas, y con la Gold tienes 2 por año.

La campaña de bienvenida es peor ahora que hace unos meses. Están todos los detalles en la web, pero resumiendo, con la Platino te dan 400€ si gastas 4k€ en restaurantes en 12 meses. En la Gold dan 200€ si gastas 2k€ en los primeros 4 meses.

Se puede usar sin problema en Waylet o en Amazon. En supermercados depende. En las típicas tiendas de barrio depende de los sitios, es probable que en muchos no, pero en tiendas de ropa, El Corte Inglés, Fnac, Ikea, MediaMarkt, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, etc sí la aceptan con facilidad.
#420

Re: Tarjeta American Express Gold

Si buscas las lounges de Düsseldorf en la web de AMEX solo aparece 1, en cambio en la web de Priority Pass aparecen dos. Así con más aeropuertos... Si es así no sé hasta qué punto compensa tener la Platinum 

La única ventaja que veo con la Gold es que el primer año se puede amortizar la cuota con la bienvenida de 200€ al gastar 2K, porque lo de la agencia de viaje... es mejor usar el Google Flights ya que sale más barato. 

#421

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes!
Sirve para todas las salas. 
También en Madrid para Fast track.
Por otro lado la promoción de bienvenida son 400€ gastando 4.000€ en restaurantes. 
Por otras informaciones que me están dando otras personas que la han hecho con esta promo si llamas pasado un mes y solicitas la baja te cambian la promoción a 40.000 Membership Rewards pero te anularian la otra promo si llegases al gasto. 
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Saludos

#422

Re: Tarjeta American Express Gold

Las salas hasta donde yo sé se suelen mirar en la app/web de Priority Pass, que debería estar más al día que la de Amex.

Lo de la agencia de viajes ya te digo que depende. Yo he visto casos en los que es igual, y si es una diferencia de poco merece la pena por el crédito. 

Ahora te mando los enlaces por privado y podemos seguir hablando.
#423

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes a todos, con la american express platinum puedes entrar a todas las salas incluso a otras que no pertenecen a priority pass.
Toda esta información la puedes solicitar mediante att cliente. 
La gold si es cierto que puedes conseguir la cuota gratis con los dos abonos de 100€. 
No obstante me consta que con la platinun y sus promociones puntuales también. 
Aunque si he de decir que ahora mismo no merece la pena pedir la tarjeta american exprees con código amigo ya que hay otras web que están dando la tarjeta con la promo de 80.000 Puntos al gastar 4.000. 
Si te interesa mejor esa promoción yo te mando los enlaces aunque pierda yo mi promoción amigo pero tu ganas más y consigues con esos 80.000 la cuota gratuita. 
Ya que aquí en el foro estamos para ayudarnos y no para el interés personal solamente.
Gracias
#424

Re: Tarjeta American Express Gold

Por cierto ofrezco 100€ al realizarse la tarjeta gold ya que también en la web de amex indica 200€ de bienvenida y con el link amigo indica 100€ para que así podamos beneficiarnos todos.