Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
25 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
37 / 81
#289

Re: Tarjeta American Express Gold

A mi este año me han regalado puntos por la cuota pero me indicaron que a partir de marzo como suben la cuota a 16€ que eso ya lo debo asumir yo y que a cambio nos Dan dos bonificaciones de 50€ para cualquier restaurante y 100€ para su agencia de viajes. 
(...)
 Pero lo que no me convence a mi que en supermercados por ejemplo ahora sea el ratio de 1/5 y en demás sitios 1/2 en ese aspecto gana la iberiacards que si les aprietas te ponen 1/1 

Ah, pues no sabía que habían cambiado las condiciones. 

Lo he mirado para ver si merecía la pena pedirla otra vez, pero vamos, a mi modo de ver, sigue sin salir a cuenta.

Primero, porque eso de los 50€ para restaurantes no lo pone en ningún sitio. En la web solo hablan de los 100€ para la agencia de viajes.
La agencia de viajes no está tan mal. Yo una vez cogí un hotel ahí porque estaba más barato que en ningún otro sitio, pero otras muchas veces no vi nada interesante (en hoteles hay muchísima menos variedad que en otros brokers).

Y segundo porque, si ya antes te daban una miseria de puntos, si ahora lo han reducido más, tienes que gastar 100.000€ al año para que te den algo que merezca la pena.


Yo estoy esperando a ver si vuelven a sacar la promoción de la Miles&More Oro de Caixabank con 15.000 puntos de regalo para pedirla (la tuvieron hasta diciembre pasado, pero se me pasó...).
Gastando 10.000 euros al año tiene la cuota gratuita sin tener que llamar a nadie para mendigar, siendo Visa puedes hacer más gasto porque la aceptan en todas partes y yo a los puntos de Miles and More le suelo sacar buena partida.
#290

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola @daniel994, ¿qué es eso de que si les aprietas te ponen 1/1? ¿Hay manera de hablar con ellos y que te den 1 Avio por cada 1€ gastado? Gracias.
#291

Re: Tarjeta American Express Gold

Si. Me refiero a Ibericards que al darla de baja me ofrecieron esa promoción 
#292

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días!
Amex ha vuelto a sacar nuevas promociones para invitar amigos y ha mejorado también las ofertas de bienvenida.
Amex Gold regalan 200€
Amex platinum 400€
Amex Melia 35.000 Puntos
Amex Renfe 1.200 Puntos
Si queréis sacar cualquiera de dichas tarjetas comparto mi beneficio por recomendación dando 25€ por Amex gold, melia o renfe y si queréis la Amex platinum os ofrezco 100€.
Es un buen momento para sacarse cualquiera de las tarjetas y si lo juntais con mi recompensa se saca bastante beneficio cualquier duda podéis escribirme un mensaje privado y os doy link y os ayudo a solicitar la tarjeta. Gracias
#293

Re: Tarjeta American Express Gold

Tienes ahora la oferta de bienvenida en 200€ 
Yo creo que es buen momento están sacando bastantes ofertas y si te la sacas por mi link te doy 25€
#295

Re: Tarjeta American Express Gold

Platinum + Melia o Renfe os doy recompensa de 300€
#296

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Alguno sabe si sacarán la promo de 20% adicional en iberia?