Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
24 / 81
#185

Re: Tarjeta American Express Gold

Si te interesa la platinum puedo invitarte, aunque por el coste que tiene la tarjeta mejor un seguro exclusivo para el alquiler como te dicen los compañeros.

Saludos
#186

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por la recomendación,

Un saludo,
#187

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por el ofrecimiento. Creo que de mientras seguiré con la Gold y contratando los seguros
#188

Re: Tarjeta American Express Gold

Tengo la impresión de que sólo es mensual durante esos últimos 6 meses del primer año, luego anual, 96€.

En mi experiencia, la cuota anual se puede negociar también. Este año en Agosto lo hice, primeros me ofrecieron unos 20.000 puntos MeliàRewards (más o menos, no recuerdo la cantidad exacta) y luego al decirles que seguía sin compensarme me quitaron la cuota completamente.

Encantada de mandarte un enlace de invitación si aún no te has sacado la tarjeta y sigues interesado.
#189

Re: Tarjeta American Express Gold

El "insurance4carhire" solo se ofrece a residentes en UK.

"Our policies are currently only available to persons resident in the United Kingdom and the Isle of Man. We apologise for any inconvenience that this might cause."
#190

Re: Tarjeta American Express Gold

Anda, gracias por el apunte, será por el Brexit. Tengo amigos que lo han usado en España, habrá que buscar algún otro.
#191

Re: Tarjeta American Express Gold

Tiene toda la pinta a ser tema Brexit tal como dices.

Es que estoy mirando cosas sueltas para plantearme un downgrade de la Platino a la Gold desde que han cambiado las condiciones del seguro médico. Pero el tema del seguro del coche de alquiler, que es algo que utilizo de forma muy esporádica (algún año 1 vez, otros años ninguna), pues es lo que más me cuesta. 
#192

Re: Tarjeta American Express Gold

Para usarlo una vez cada dos años, te sale mejor hasta pagar el timo-seguro de la propia compañía de alquileres.

Otra opción es que si lo coges a través de un broker (como rentalcars o pepecar) ellos mismos te ofrecen un seguro más económico que le de la compañía de alquiler.

Y si no, todavía te sale a cuenta no tener la tarjeta (si este es el único beneficio que te interesa) ni pagar seguro... teniendo en cuenta que la franquicia de los alquileres de coche suele ser menos de 1000€

Por riesgo-beneficio, salvo que vayas a un sitio muy conflictivo, no merece la pena coger seguros para los coches de alquiler porque la franquicia a cubrir es muy poco dinero en comparación con los precios de los seguros.