Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
51 / 81
#401

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias. Y ya rizando el rizo. Si tienes la gold y alguien te manda una invitación para la platinum, ¿te darían oferta de bienvenida y el incentivo para el anfitrión? Es decir, haces upgrade a través de invitación en lugar de pedirlo como gold directamente

#402

Re: Tarjeta American Express Gold

Sí, es justo lo que acabo de hacer yo. Tengo la Gold desde hace un año y acabo de pedir la platino con referido. Ambos tenemos la oferta de bienvenida.

Si estás pensando en sacarte la platino puedes escribirme :)
#403

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, soy José y tengo la Amex gold desde hace un par de semanas. El proceso de solicitud lo hice por la web hasta que me pidió la clave de acceso a mi banco. Ahí abandoné el proceso. Pasados unos 20 minutos me llamaron para preguntar por qué no había finalizado el proceso. Les dije que ni borracho iba a darle a nadie las claves de acceso a mi cuenta bancaria. Muy amablemente me dijo que lo comprendía y que podíamos continuar el proceso por teléfono sin ese dato. A los 10 días recibí mi tarjeta. 
El crédito era de 1.500€/mes. Había estado reservando una compra de 2.000€ para hacer con esta tarjeta y ahora resulta que no podía!!!!
Llame y les expliqué la situación. Me pidieron que enviara un extracto de la cuenta en la que he domiciliado la tarjeta y a las 48h me lo subieron a 2.500€. 
Pregunté si ese importe ya lo iba a tener cada mes. Me dijeron que si, pero he de llamar para que lo activen. Que en unos 6 meses ya será automático y no hará falta llamar. 
De momento estoy contento. Ya he usado los 100€ de viajes y los 200€ de bienvenida me los han abonado también. Ayer me apunté a los 50€+50€ en restaurantes. 
Cambié mi fecha de corte al día 26 y ya me aparece en el extracto la primera mensualidad de 16€. 
Ahora me pregunto si no debería haber cogido la platinum. Pero es que la cuota me parece una salvajada para alguien que le da pánico volar. Lo mío es el tren: AVE y TGV. ¿Mejor la RENFE?  Como dudaba pues cogí la de en medio. 
#404

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas Jose,

Si tú ves que le sacas partido a la Gold y te compensa pagar la cuota, quizás hayas hecho bien con la Gold, pero siempre puedes aprovechar las ofertas de bienvenida de las otras y luego darlas de baja. En la Meliá y la Renfe por ejemplo te regalan la cuota 6 meses, y para la platino hay algún truco para evitar pagar la cuota algunos meses.

Ten en cuenta también que la Gold te da 2 pases a salas VIP de aeropuertos que no vas a usar, y que tanto la Meliá como la Renfe son más baratas (8 y 7€/mes).

Con la platino tienes 250€ de crédito en la agencia de viajes, y te dan 400€ por hacértela y gastar 4k ( yo ofrezco 200€ más si alguien se la hace con mi enlace), así que con eso ya cubrirías la cuota anual. Los seguros son mucho más amplios, e incluye uno para el alquiler de coche que no está en las demás.

Si quieres seguir hablando puedes escribirme por privado :)
#405

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por el ofrecimiento. 
 Quiero ver si aprovecho las ventajas de la gold antes de plantearme la platinum. 

#407

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas, sigue la promoción que regalaban 6 meses de cuota por invitación o la quitaron al final?? Estoy mirando para hacer la amex gold 
#408

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya no regalan la cuota ni aunque vayas referido, pero dan 200€ al gastar 2k€, más 100€ de crédito en la agencia de viajes de Amex, así que con eso y algún truquillo puedes ir cubriendo la cuota unos cuántos meses.

Te mando mi enlace por privado.