Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
56 / 81
#441

Re: Tarjeta American Express Gold

Eso es lo que me comentó alguien también, pero sí que a partir del año ya se podría beneficiar la cuota completa, la cosa es pagar esos 16 euros durante 6 meses y a ver si al año cae oferta o alguna promoción nueva que la compense

A mí me cumplen los primeros seis meses en octubre y a ver...

Saludos
#442

Re: Tarjeta American Express Gold

Si
#443

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días!
Hace 3 semanas realicé una solicitud vía web de una tarjeta Amex gold a través del programa Iberia Plus, ya que hasta el 31 de agosto dan 40.000 avíos por ello en lugar de 20.000.
El caso es que me han denegado la solicitud.
Unos días después de realizar la solicitud, me llegó un mail con un enlace para verificar la titularidad de la cuenta bancaria. Al pinchar el enlace y elegir mi banco, me dice que introduzca mi usuario y contraseña como si estuviera accediendo a mi banco normalmente.
En este punto me negué a hacer eso, llamé a Amex y me dijeron que es un proceso normal, que no se quedan con ningún dato, que es completamente seguro, etc, pero la verdad es que no me daba ninguna confianza.
A los pocos días me llaman de Amex porque no he completado el proceso de verificación, a lo que les explico que de esa manera no iba a hacerlo porque no me daba confianza, y que si querían les podía facilitar de otra manera el certificado de titularidad expedido por mi banco o cualquier otra cosa que necesitaran.
La semana pasada les vuelvo a llamar, y me dicen que la solicitud está paralizada porque no quise verificar la cuenta, y les vuelvo a explicar lo mismo, entonces el agente que me atiende la llamada me dice que les mande al mail el certificado de titularidad de la cuenta y que entendía perfectamente que no quisiera hacer la verificación a través del enlace que me habían manadado. Entonces hago lo que dice y les mando el certificado del banco.
Ayer de nuevo les llamo para saber si ya saben algo de la solicitud y me dicen que se ha denegado, les digo que si saben el motivo o que si es por lo de no verificar la cuenta a través del enlace y me dicen que es por falta alguna informacion, pero que no sabe si es exactamente por eso, que me han mandado una carta por correo postal.
Bueno, después de explicaros un poco todo , quería saber si alguien ha tenido la misma experiencia o si hay otra forma de hacerlo que no sea a través del enlace que mandan o cualquier otra alternativa, y si no es el caso, si haciéndolo a través del enlace os ha dado seguridad y os han aceptado la solicitud.
Otra cosa que me dijeron es que si quiero solicitar la misma tarjeta tengo que esperar 6 meses. Si es cualquier otra que no sea la gold, incluso la platino, que podría hacer una nueva solicitud ya. ¿Esto también es así?.
Muchas gracias si alguien me puede aclarar algo más,
Saludos
#444

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días.

Debes verificar que el enlace es de una página de AMEX. Aunque luego se redireccione, si es de americanexpress.com entonces no debes tener problema.

Ten en cuenta que debes situar el ratón encima y esperar a que te salga el enlace, para ver esta información.

Yo lo hice así, y es rápido.

Te envío un privado.

¡Un saludo!
#445

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! 
6 meses no pero 15 días si. 
Si no automáticamente el sistema la rechaza.
#446

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola de nuevo,
Lo primero, gracias por responder.

Si si, el enlace es de Amex, eso es correcto, me refiero a si es obligatorio o indispensable hacer la verificación de la cuenta a través de ese enlace, y sino, no conceden la tarjeta. ¿ No hay más alternativas que hacemos así?
He visto algunos comentarios de otros usuarios que así lo indican, y hay gente que no.

Un saludo
#447

Re: Tarjeta American Express Gold

En mi caso lo hice con el enlace. Y sin problema. 

No conozco otra forma. 

¿Viste mi mensaje privado?

Un saludo. 
#448

Re: Tarjeta American Express Gold

Se puede hacer de las dos formas. Yo lo hice mandando certificado