Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
64 / 81
#505

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas:

   Ya está disponible la nueva promoción de los 50 € en restaurantes. Accediendo a la página de la tarjeta Amex Gold, en la pestaña "experiencias", y en el apartado "¡Nuevo! Abono único de 100 € en restaurantes", aparece la siguiente información:

Te invitamos a cenar. Sigue disfrutando de 100€ en restaurantes*.
 
Una vez que ha finalizado el primer período que incluía un abono de 50€ a partir del 29 de
septiembre, regístrate de nuevo para obtener el segundo abono de 50€.

Registrate y realiza un gasto igual o superior a 50€ desde que te registres hasta el 28 de marzo de 2024 con tu Tarjeta Gold en una o varias transacciones en restaurantes en España, que puedes localizar en Amex Maps en la categoría “Restaurantes” y obtendrás un abono de 50€.
 
 
 
*Condiciones generales del abono
 
Promoción aplicable a Titulares Básicos de Tarjetas de Cargo Personal Gold American Express emitidas en España. Oferta válida desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 28 de marzo de 2024 para transacciones realizadas con dicha Tarjeta en restaurantes en España y que puedes localizar en americanexpress.es/maps en la categoría “Restaurantes”. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. El abono de 100 € se realizará de la siguiente manera: 50€ en el período promocional finalizado (del 29 de marzo al 28 de septiembre de 2023) y otros 50€ del 29 de septiembre de 2023 al 28 de marzo de 2024.
 
Deberas registrarte a partir del 29 de septiembre de 2023 para beneficiarte del segundo abono de 50€. Una vez registrado, realiza un gasto igual o superior a 50€ en dicho período, en una o varias transacciones en restaurantes de España y que puedes localizar en americanexpress.es/maps en la categoría "Restaurantes".

Saludos. 
#506

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por avisar.
#507

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya me he registrado para los dos períodos. El primero lo usé el pasado miércoles.
Como hacen la devolución del abono de restaurantes? Se refleja en la app al poco tiempo? 
He entrado en la app y en la sección de puntos me figuran dos registros "abonos restaurantes" con cero puntos.
Un saludo.
#508

Re: Tarjeta American Express Gold

   Durante la campaña anterior, bonificaron la promoción, aproximadamente, a los tres días. 

Saludos. 
#509

Re: Tarjeta American Express Gold

Deberían ingresarte (aprox. a los 3 días como dice el compañero) los 50€ en el estado de cuenta. 
#510

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes, tengo un Amex verde y quiero tener la gold ,el problema que llevo solo 20 días con la verde, es posible subir a la gold o hay que esperar 6 meses? Y si es posible  Alguien quiere/puede enviar un link de referido?
Gracias 
#511

Re: Tarjeta American Express Gold

Te paso el enlace por privado.

A priori yo creo que deberías poder, y a una mala pues lo intentas y sino lo vuelves a hacer en 6 meses.
#512

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por la info! Ahora mismo me apunto!!