Anulado el anterior, cobrados los intereses corres ondientes al instante y creado nuevo depósito sin problema.
Que elija la gente !!
12 meses al 3% 6 meses al 3,5%
Mismas condiciones, cancelación sin penalización y remuneración mensual
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Yo tampoco he cobrado de momento. Invite a un familiar y él ya ha cobrado la primera bonificación. Hoy me a cambiado el estado a incumpliendo. Voy a esperar unos días y sino habrá que reclamar.
Máximo3 meses. Te van mandando comunicación de prorroga, pero antes de los 3 meses. Hay experiencias donde en 1 mes te confirman la supresión y en otros casos te avisan de que continúan con la gestión.
Un abrazo 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas, una duda que tengo. Puedo hacer los 3 bizum que me pide la promoción del banco Santander el mismo día y luego vincular el teléfono del bizum a otro banco. Digamos que en el Santander solo haría ese día los 3 bizums que me obligan y luego me lo llevo a mi banco y así todos los meses de la promoción, es posible?. Gracias 😊
La promoción 840€ es para clientes actuales o nuevos clientes. El problema es que si tienes la n0mina domiciliada ya te saldrá error al contratar (es para nuevos ingresos). Prueba.
Si lo fuera a dejar hasta el vencimiento lo mismo repartía entre 12 meses al 3% y 6 meses al 3,55%, pero como parece muy probable que sigan subiendo los intereses, he cancelado todos los del 3% y ya los he contratado al 3,55%
Seguramente antes de navidades los volvamos a cancelar porque ofrecen algo mejor, esto es un no parar... 😆
También está la opción de que ya te los hayan suprimido, pero que no te lo hayan notificado. Pero esto también sería un incumplimiento por su parte....