Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
769 / 770

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por si a alguien con cuenta en el Santander le interesa, hay nuevo depósito con amago en el Santander.

Acabo de contratar un depósito al 3,55% TAE a 6 meses en el Santander.

He realizado amago de transferencia a MyInvestor por importe de 10k y me ha salido el banner

Y lo más importante, al igual que el depósito con amago al 3% tampoco penaliza por cancelación anticipada:

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Anulado el anterior, cobrados los intereses corres ondientes al instante y creado nuevo depósito sin problema.

Que elija la gente !!

12 meses al 3%
6 meses al 3,5%

Mismas condiciones, cancelación sin penalización y remuneración mensual 

Yo tampoco he cobrado de momento. Invite a un familiar y él ya ha cobrado la primera bonificación. 
Hoy me a cambiado el estado a incumpliendo. Voy a esperar unos días y sino habrá que reclamar.

Muy buenas @piqueras

Máximo 3 meses.
Te van mandando comunicación de prorroga, pero antes de los 3 meses. Hay experiencias donde en 1 mes te confirman la supresión y en otros casos te avisan de que continúan con la gestión.

Un abrazo 😉 

Buenas, una duda que tengo. Puedo hacer los 3 bizum que me pide la promoción del banco Santander el mismo día y luego vincular el teléfono del bizum a otro banco. Digamos que en el Santander solo haría ese día los 3 bizums que me obligan y luego me lo llevo a mi banco y así todos los meses de la promoción, es posible?. Gracias 😊

Muy buenas @sachinho

La promoción 840€ es para clientes actuales o nuevos clientes. El problema es que si tienes la n0mina domiciliada ya te saldrá error al contratar (es para nuevos ingresos). Prueba.

Un abrazo 😉 

Si, lo que encontré en la web de protección de datos.
Gracias

Si lo fuera a dejar hasta el vencimiento lo mismo repartía entre 12 meses al 3% y 6 meses al 3,55%, pero como parece muy probable que sigan subiendo los intereses, he cancelado todos los del 3% y ya los he contratado al 3,55%

Seguramente antes de navidades los volvamos a cancelar porque ofrecen algo mejor, esto es un no parar... 😆

Yo no contraté ninguno de amago de INJeta a 3 o 6 meses al 3,25% precisamente por esto.

Sabía que aparecería algo mejor y en INJeta si cancelas anticipadamente pierdes todos los intereses.

Sí, yo creo que voy a aostarlo todo al de 6 meses.

Nadie de momento ha cobrado esos 80

Exacto, pues quedan 6 días y no he recibido nada....ains....

pues nada, a esperar 🤷🏻‍♂️

ya tardaron poco mas este mes respecto a otros para pagar la promo, y parece que lo de los 80€, van por el mismo camino 🫤

también sirve para cliente actuales el de la promo de los 840€!? 😳
Pensaba que no! 🤭

De hecho, lo intenté con la cuenta de mi madre, que lleva años con ellos, pero sale el amigo astronauta 👨🏻‍🚀

También está la opción de que ya te los hayan suprimido, pero que no te lo hayan notificado.
Pero esto también sería un incumplimiento por su parte....
Guía Básica