Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
593 / 593

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo le meto tintos y recibos de PyP, asi que eso de pasarme por oficina a que metan sus narices en mis posiciones y movimientos, como que no.

Yo también estoy con 1000 € de limite, y teniendo que amortizar parialmente a medio mes para llgar a los 1235 € (que además hago el gasto tb con Paypal).... asi que o me ofrecen el aumento espontaneamente en la web, o me quedo así...

Saludos

Hola! 
Sabéis a qué hora más o menos retira el Santander el dinero cuando tienes una transferencia programada y si no hay saldo suficiente para realizarla lo vuelve a intentar más tarde o ya no la realiza??
Gracias y saludos!

Según leo poco después de las 00:00h puedes enviar el dinero a Santa rápido porque lo intentan retirar también muy rápido. Desconozco si lo vuelven a intentar o no.

Muy buenas @canterit

Saludos 😉

Muy buenas @positiu

Yo tengo crédito de 6K creo recordar.
Pero antes de contratar hice varios amagos y en cada uno de ellos me ponía una cantidad diferente tanto al alza como a la baja.
Mucho sentido no tenía 🤷🤷
Y sí no es normal que para esa gestión tengas que ir a oficina.

Saludos 😉

Muy buenas @davidr

No hace faltan recibos nuevos.
Los 2 que tienes ya te valen.
Te valdría hasta con 2 PP de céntimos de euro. Valen del mismo emisor y el importe es irrelevante.

Saludos 😉

Hola. Quizá lo haya preguntado antes (no recuerdo).
Me acabo de inscribir a la campaña 840.
Haré trf el día 25 desde Abanca.
He leído que el plan comienza a activarse el mes que se recibe el primer ingreso recurrente,trf, o nómina. Eso ok. Pero...¿si hago el pago con tarjeta antes del día 26 (hoy, por ej.), ya me pagarían los 10€ brutos el próximo mes, junto a los 15€ de la trf? ¿O espero al mes próximo a hacer el pago con tarjeta? Tarjeta de crédito sustituirá a bizum, en mi caso.
Muy agradecido por tu tiempo

Muy buenas @humilde

● Las transferencias se emite sobre las 00.30 horas.
● Nunca me ha pasado lo del saldo. Siempre metía el dinero 💰 poco antes de las 00.00 horas.

Saludos 😉

Muy buenas @ribereno

Afirmativo ✔️
Si antes de qué finalice el mes, tienes realizado el ingreso recurrente y el pago con tarjeta de crédito, cobras ambos incentivos el mes que viene.

Yo me apunté a mediados de mayo y cumplí con todo antes de que finalizara el mes. En junio he cobrado el 100% del incentivo.

Saludos 😉

Muchas gracias. Este mes, como la luz ya la han cobrado, he hecho 2 donaciones enanas a wikipedia. Genial!!

He abierto la cuenta online del S4nt4 sin comisiones, llevo unos días que no recibo ninguna notificación push de la app ni SMS.

Trasteo un poco en la app, voy a alertas notificaciones y me salta un documento que tengo que aceptar. Que raro si la acabo de abrir y firme 9 documentos.

Voy al Documento informativo de las comisiones y veo lo siguiente:

Servicio de alertas (SMS, email o similar)

Por mensaje SMS(Plan Santander Alertas tarifa ilimitada).

[mensual] 1,00 €

Comisión anual total. 12,00 €

Por mensaje email o push. 0,00 €

¿De verdad cobran por las notificaciones push de la app o SMS? 

Si me lo podéis confirmar, antes de firmar ese nuevo documento y poder tener notificaciones de la app.

Gracias.

Por los SMS cobran si contratas este servicio especificamernte. Las notificaciones push de la app son gratuitas.

He estado haciendo un seguimiento concienzudo y empírico al respecto y la suelen realizar entre las 00:30 h. y las 00:45 h. 

Saludos desde Málaga.

Y como se activan las notificaciones push en la app, 

Sin tener que firmar ese documento, que es lo que me llamo la atención

Puedes hacerlo en la App, accediendo a tu zona privada y pulsando en "Área Personal" para  configurar el servicio de Alertas, puedes configurar las alertas que desees recibir. También debes asegurarte que la configuración de ajustes de tu terminal tienes habilitadas las notificaciones de la app del banco.
Guía Básica