Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
764 / 764

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas!

No sé por qué motivo, pero como comentó en el post de Inj, estoy intentando que llegue el recurrente de este mes allí desde aquí y no sé qué ocurre

Los otros meses ha llegado bien y el mes pasado me dejé todo programado, para que el 14 saliera

Al principio creo que no llegó a hacerla el 14 porque no había saldo y se me pasó llenarlo con antelación. Pero me aparece como Emitida ??

Lo llené y programé para el día siguiente. Otra vez aparece como Emitida pero sigue sin salir el dinero hacia allá y a ningún lado porque sigue aquí

Volví a programar para mañana a ver si hay forma, pero no entiendo estoy de aquí de dejar comprobantes de transfers emitidas aunque no se hayan emitido realmente

Si mañana tampoco sale, puedo enviarle a Inj de otro sitio una transfer?? como la promo era de recurrentes de al menos 700 al mes

gracias!

Pues parece que hay bloqueo con las transferencias de entrada a la cuenta de mi mujer, he hecho una transferencia inmediata a una de mis cuentas y ha llegado sin problema, luego he intentado desde esa cuenta hacer otra transferencia a la cuenta de mi mujer y no me ha dejado, pone que la cuenta de destino no lo permite.

Tampoco le han llegado las dos transferencias estándar que le he hecho desde mi cuenta Santander a la suya del mismo banco, teniendo que ser automáticas al ser el mismo.

No sé si los recibos de caichab los da por válidos

Debería, si los de PP sirven... prueba y te saldrían categorizados en la agenda financiera

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Es normal, no cambia ese "incumpliendo" hasta que cobres tu primer incentivo que será a mediados de octubre. No le hagas caso y cumple todas las condiciones durante este mes

Ahí debe pasar algo más, la comprobación y cobro es automático. Si abriste en agosto cumpliendo ingreso + bizum + recibos deberías haber cobrado ahora en septiembre.

¿Has comprobado que estés bien apuntado? Dices que sí porque pone incumpliendo... revisa fechas.

A nosotros nos pasaba lo mismo y en la oficina lo solucionaron sin problema

Gracias por la respuesta, vamos a probar según nos comentas, esperemos tener más suerte

Gracias por la respuesta, ha ido dos veces pero esperemos verdad que a la misma oficina, pero la ha atendido personal distinto y nada, ninguna de las dos se la ha querido hacer.
La semana que viene probaremos en otra oficina si lo que dice que compi no funciona

Gracias por la respuesta, pues se ve que la oficina a la que fuisteis son más competentes, porque en esta de Sevilla no hay manera…

He leído otras experiencias por aquí que los han identificado en oficina y han podido seguir con el proceso online, llamar si no antes al SAC ☎️

Guía Básica