Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
766 / 770

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una duda compis. Estoy haciendo la promo de San de 300 euros de hace 1 año, con ingresos recurrentes y 2 recibos. Me falta un año para terminar la permanencia. Acabo de fijarme en que en la parte de "para ti" me sale disponible para apuntarme a la promo de 840. La cosa es que se piden 2 recibos (que bueno, con PayPal..) y luego la nómina que imagino que beberia tintos de otras bodegas, la cosa es que el Bizum lo tengo comprometido en Unikaka otro añito.

Si cambiase el tlf registrado y le pusiese otro bizum secundario habría problema? O mejor me espero 1 año a ver si con suerte para entonces siguen teniendo alguna promo como esta

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @epsilonator

En la promoción recibos de Open.bank no valen los recibos de paipal. Esto es una raya en el agua, porque paipal me ha valido en todas las promociones (BK, Iberkk,  Zetelem y por supuesto S4ntander).

En S4ntander valen perfectamente los recibos de PaiPal.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @bossweb

Enhorabuena por ese incentivo 
Vamos engordando la 💰 poco a poco jeje.
Un abrazo 😉 

Muy buenas @indignadoconbancoses

S4ntander se traga bien los 🍷 y es una de las mejores bodegas para emitir 🍷 también 👌
También debes saber que para su promoción actual 840€ valen perfectamente los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1.500€.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ilose

Si aún tienes permanencia de la promoción de los recurrentes (300€) no te dejará apuntarte a la nueva promoción 840€.
Te saldra el famoso 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀
Una vez que finalice la permanencia de la promoción actual, puedes intentarlo. A mi me dejó contratar la nueva sin cerrar la cuenta actual. 

Un abrazo 😉 

Sí!! esperemos que en unos días empiecen a aumentar los ingresos mensuales 🎁

Hola,

El 8 de julio solicitamos la cancelación de la cuenta, enviamos supresión de datos... El 30 de julio nos llegó la carta de los 3 meses, a fecha actual no tenemos ninguna noticia.

Todavía no hemos probado de abrir cuenta, para ver si sale o no el astronauta. 
Si no sale y abrimos hay posibilidades que la promo no la activen?

De leeros estamos ansiosos de abrir cuenta para tener una buena base de tintos... con Imagin es menos ágil. 
Quedan 3 semanas más o menos, esperemos que todo siga igual que hasta ahora con la promo, así como, para aprovechar los depósitos al 3% (no es que sea mucho) que son otros aliciente añadido a la situación actual de los mercados.

Qué pensáis debemos esperar?

Yo probé ayer con una cuenta de ING y sin problema.me salió el banner como siempre. Lo único ten en cuenta que no sale con intentas de transferencia de 1000€.

Muy buenas @jogolo117

Yo te recomiendo no abrir hasta que tengas la confirmación de la supresión de datos. Recuerdo una experiencia de reabrir antes de llegar la confirmación y no tuvo éxito.

Un abrazo 😉 

La promo 840 del Santander está vigente hasta el 30 de octubre.

Yo esperaría alguna semana más a ver si llega la contestación de la supresión de datos y si sobre el 20 de octubre aún no ha llegado abriría cuenta igualmente en intentaría la adhesión a ver si no sale el astronauta.

Gracias por las respuestas @dac1978@acropolis

Seguiremos esperando impacientes la llegada de la respuesta y probaremos a partir del día 10 de octubre, pasado los 3.meses.
Ya veremos que pasa 
Saludos 

Yo estoy igual que tu, solicité supresión el 29 junio. La semana pasada les escribí un correo a modo informativo, de si mi supresión estaba ya realizada o no....sigo sin respuesta.

Pues por aquí en cuanto se cumplan 3 meses, margen de 24 horas, y empezamos el alta y ya veremos que ocurre.
Suerte 
Guía Básica