Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
768 / 770

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todavía está en revisión, yo esperaba que esta semana revisaran.

¿Dónde leíste que pagan la última semana del mes?

Saludos!

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En las bases ponen que pagan la ultima semana. Además todavía pone próxima revisión el 19/09 así que todavía no han comprobado.

Yo la solicité el 29/06, recibí el correo de ampliaciónd de plazo y la semana pasada les puse un correo para saber como estaba mi supresión....pues no tengo respuesta. En teoría tienen de plazo máximo hasta el 29/09....están apurando conmigo todo el plazo

Lo indica en las bases de la promo, en el artículo VI

No puedo ponerlas, pero si las buscas por la web las encontrarás.

Bueno, el plazo del 29/09/26 entiendo que es el plazo previo a la prorroga.
Si realmente te lo han prorrogado, pues podrán retrasarlo otros 3 meses....
En fin, ver para creer.
Suerte!

No, deberían.

Según la carta que recibí a mitad de julio, deberían contactarme en el plazo máximo desde que la solicitud tuvo entrada. Yo la envíe el 29/09 entiendo que ese día es la entrada..

Habias comentado que has recibido un correo de Ampliación de Plazo ¿No es así?

Según la Agencia Española de Protección de Datos,
Deberían contestar en un mes, prorrogable por otros dos mees.

Los del Santander son muy "listos" y de entrada ya dan los 3 meses "máximos" de plazo. ... asiq ue en principio para el 29 de septiembre tendrias que tenerlo.

LINK

¿Cuál es el plazo para responder cuando se ejercitan estos derechos?
Cuando se ejercitan estos derechos, el responsable del tratamiento debe responder en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. Si se prorrogase, el responsable informará al afectado de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación. 

El compañero se refiere a la promo padrino que abonan en la última semana del mes. 

Buenas noches, 

Es posible beneficiarse de la promo nómina 840 si ya se es cliente del Santander y se tiene la nómina con ellos desde hace años?

Yo cobré el primer incentivo de la promo nómina este mes Septiembre, pero me registré usando un código amigo, y a esa persona, aún no le han pagado los 80€... Es normal que tarden tanto? 🤔

"firma electrónica activa " esto es activar el Santander Key???, mi familiar funciona con sms, no quiere poner esto, salvo que no quede otra claro..

Pues no lo sé, quizás sea la firma de operaciones de 8 dígitos, ¿esa la tiene?

EDIT: Pues sí, es eso 👇🏻👇🏻

Sí, esa la tiene, la usa para hacer los bizum, la piden 4 posiciones de esa firma. Sí es esa entonces genial.

EDIT: Muchas gracias @ravel !! mañana lo hago de esta manera a toda máquina. Supuestamente tienen que pasar varios días para que salga alguno de esos banners de los depos, veremos..

Recién terminada la promoción anterior me he apuntado con la misma cuenta a la actual de 840. Al finalizar el proceso ha salido el mensaje de error por incompatibilidad con otras promociones, pero en campañas aparece inscrito en la promoción 840 y he recibido correo electrónico confirmándolo, por lo que, a pesar del error, digo yo que si estaré inscrito.
Guía Básica